Multijugador en BeamNG.drive
Grastor13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que instalé BeamMP para jugar en multijugador en BeamNG Drive. Pero desde la actualización 0.30, BeamMP no funciona correctamente. Cuando inicio el programa y abro BeamNG, no me muestra la opción de multijugador. Y cuando cierro BeamMP y regreso a BeamNG, me muestra la opción de multijugador aunque BeamMP debería estar abierto. (Además, intenté minimizar todas las ventanas para ver si el menú de BeamNG se actualizaba para el multijugador, pero nada.) Si saben cómo resolver este problema, se los agradecería mucho y les agradezco de antemano por su ayuda.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Hola,
¿Puedes precisar qué es BeamMP y BeamNG Drive?
-
Hola,
BeamNG Drive, lo diré de manera sencilla, es el simulador de coches más realista del mundo, puedes ver de qué se trata en la página del juego (www.beamng.com) o en Steam, el juego cuesta entre 16€ y 17€ porque está en promoción en Steam, de lo contrario, son 20€ y algo. Y BeamMP es un programa que permite activar el multijugador en BeamNG Drive. Disponible en Steam o en un sitio de descarga. Si mi respuesta no es clara para ti, intenta ver algunos videos sobre eso.
Atentamente,
Thomas.
-