Música y Mp3

katiane -  
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro -
Hola a todos y especial... a Hyperion
Primero, el MP3, he instalado un Winamp y ¿ahora qué? ¿Dónde encuentro la música (Blues y Jazz)? ¿Solo hay para las chicas o qué? Como esto es nuevo para mí, ¡no consigo encontrarlo bien!
Tengo un teclado Yamaha y me gustaría sacar algo sin volver a la Edad Media de la solfeo, ¿podrían decirme dónde podría descargar un secuenciador a mi medida? Sí, lo sé, estoy pidiendo mucho, lo siento chicos, ¡todavía soy un novato! Gracias.

9 respuestas

mr_poussy Mensajes publicados 2740 Estado Moderador 61
 
Para los mp3 fácil...

descargas un software de compresión mp3 en tu PC. Tomas tus CD y ¡listo! transformas tus CD en mp3. Después puedes escucharlos en winamp
--
sr. pussy
0
Katiane
 
Es amable, pero ¿dónde podría encontrar música que no sea tonta y gratuita??????
0
Tim the enchanter Mensajes publicados 37 Estado Miembro 5
 
¿Música gratis??? ¿Pero qué te pasa por la cabeza??? ¿Y los pobres millonarios que van a terminar en la calle por culpa de gente como tú, qué vas a hacer con ellos??? :o)))

Bueno, como soy un buen príncipe, te doy la URL: http://www.kazaa.com/

Hay un software para descargar y ¡listo, a ti la música gratis!!!

No obstante, no está muy bien todo esto... ;o)

Fred
0
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro 8
 
Kazaa, ¿todavía existe?
0
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro 8
 
Kazaa, ¿todavía existe?
0
val
 
hola

si quieres crear tu música a partir de tus cds y transformarlos en mp3, te recomiendo cdex que puedes encontrar en https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/10345-fre-ac/

o puedes ir a www.audiogalaxy.com y allí puedes descargar música

hola y buena búsqueda
0
Katiane
 
Un gran gracias a Tim y a Val por sus valiosos consejos.
Siempre me harán reír los pobres millonarios.
S siempre tengo la lágrima en el ojo.
¿Y para empezar en un teclado sin conocer bien el maldito solfeo??? Gracias a ustedes.
0
Hyperion2002 Mensajes publicados 426 Estado Miembro 22
 
Hola Katiane,

Gracias por tu saludo especial. ¡Me hace realmente feliz ver que aprecias los consejos que te doy!

Para los MP3, te diré un poco como te dijeron los demás! Audiogalaxy es muy bueno http:\\www.audiogalaxy.com

Yo tengo una cuenta en Audiogalaxy. Si te creas una, dímelo. ¡Te incluiré en mi grupo del que soy el creador!

¡Chowwwwww!!!!!

Hypérion 2002
0
Serge Mensajes publicados 24622 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   210
 
¡Hola Katiane!
En la vida no se consigue nada sin un pequeño esfuerzo
No todo el mundo es millonario, pero cada uno necesita que su trabajo sea remunerado con un salario
¿Qué dirías si te hiciesen trabajar sin nada a cambio?
Serge
que no es millonario y que no se ríe.
0
_jeune_padawan_ Mensajes publicados 2660 Estado Miembro 11
 
Puede que sea un aguafiestas, pero mi deber es advertir al mundo...

Kazaa y Audiogalaxy... son sitios muy buenos y por el momento son legales en el sentido de que en su sitio hay una carta en la que debiste marcar una casilla indicando que has leído (acuerdo de licencia) donde se establece muy claramente que, cuando descargas música, te comprometes a no mantener el mp3 más de 24 horas en tu pc...

24 horas... ¡esa es la ley!

Así que estaré pasando por cada uno de ustedes diciéndoles duro para verificar todas las fechas de la música en su computadora... lo mismo aplica para las películas (divx para los que tienen ADSL ;-) )

Bueno, no los molesto más tiempo

*** joven_padawan ***
pada para los intimos!!
0
Katiane
 
gracias a todos y hola Hyperion
estaré feliz de formar parte del grupo en Galaxy, así que me podrás explicar cómo hacer para grabar la música.
me he inscrito, veo algunos temas bastante buenos y no hay forma de ponerlos en mi disco, sin embargo he grabado el audio de Galaxy.
gracias de nuevoooooooooooooooooooooo
0
Katiane
 
¿Férré había dicho la música? ¡en la calle! ¡en la calle!!
no me vas a decir que un tipo como pffffffffffff elton algo necesita dinero, ¿verdad? estoy dispuesto a comprar los CD pero a un precio razonable, la música no es Chanel. ¡y ya está!
0
Wolf
 
Francamente no vamos a llorar por pulpos como Universalmerdic.
0