Música y Mp3
katiane
-
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro -
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro -
Hola a todos y especial... a Hyperion
Primero, el MP3, he instalado un Winamp y ¿ahora qué? ¿Dónde encuentro la música (Blues y Jazz)? ¿Solo hay para las chicas o qué? Como esto es nuevo para mí, ¡no consigo encontrarlo bien!
Tengo un teclado Yamaha y me gustaría sacar algo sin volver a la Edad Media de la solfeo, ¿podrían decirme dónde podría descargar un secuenciador a mi medida? Sí, lo sé, estoy pidiendo mucho, lo siento chicos, ¡todavía soy un novato! Gracias.
Primero, el MP3, he instalado un Winamp y ¿ahora qué? ¿Dónde encuentro la música (Blues y Jazz)? ¿Solo hay para las chicas o qué? Como esto es nuevo para mí, ¡no consigo encontrarlo bien!
Tengo un teclado Yamaha y me gustaría sacar algo sin volver a la Edad Media de la solfeo, ¿podrían decirme dónde podría descargar un secuenciador a mi medida? Sí, lo sé, estoy pidiendo mucho, lo siento chicos, ¡todavía soy un novato! Gracias.
9 respuestas
Para los mp3 fácil...
descargas un software de compresión mp3 en tu PC. Tomas tus CD y ¡listo! transformas tus CD en mp3. Después puedes escucharlos en winamp
--
sr. pussy
descargas un software de compresión mp3 en tu PC. Tomas tus CD y ¡listo! transformas tus CD en mp3. Después puedes escucharlos en winamp
--
sr. pussy
¿Música gratis??? ¿Pero qué te pasa por la cabeza??? ¿Y los pobres millonarios que van a terminar en la calle por culpa de gente como tú, qué vas a hacer con ellos??? :o)))
Bueno, como soy un buen príncipe, te doy la URL: http://www.kazaa.com/
Hay un software para descargar y ¡listo, a ti la música gratis!!!
No obstante, no está muy bien todo esto... ;o)
Fred
Bueno, como soy un buen príncipe, te doy la URL: http://www.kazaa.com/
Hay un software para descargar y ¡listo, a ti la música gratis!!!
No obstante, no está muy bien todo esto... ;o)
Fred
hola
si quieres crear tu música a partir de tus cds y transformarlos en mp3, te recomiendo cdex que puedes encontrar en https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/10345-fre-ac/
o puedes ir a www.audiogalaxy.com y allí puedes descargar música
hola y buena búsqueda
si quieres crear tu música a partir de tus cds y transformarlos en mp3, te recomiendo cdex que puedes encontrar en https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/10345-fre-ac/
o puedes ir a www.audiogalaxy.com y allí puedes descargar música
hola y buena búsqueda
Un gran gracias a Tim y a Val por sus valiosos consejos.
Siempre me harán reír los pobres millonarios.
S siempre tengo la lágrima en el ojo.
¿Y para empezar en un teclado sin conocer bien el maldito solfeo??? Gracias a ustedes.
Siempre me harán reír los pobres millonarios.
S siempre tengo la lágrima en el ojo.
¿Y para empezar en un teclado sin conocer bien el maldito solfeo??? Gracias a ustedes.
Hola Katiane,
Gracias por tu saludo especial. ¡Me hace realmente feliz ver que aprecias los consejos que te doy!
Para los MP3, te diré un poco como te dijeron los demás! Audiogalaxy es muy bueno http:\\www.audiogalaxy.com
Yo tengo una cuenta en Audiogalaxy. Si te creas una, dímelo. ¡Te incluiré en mi grupo del que soy el creador!
¡Chowwwwww!!!!!
Hypérion 2002
Gracias por tu saludo especial. ¡Me hace realmente feliz ver que aprecias los consejos que te doy!
Para los MP3, te diré un poco como te dijeron los demás! Audiogalaxy es muy bueno http:\\www.audiogalaxy.com
Yo tengo una cuenta en Audiogalaxy. Si te creas una, dímelo. ¡Te incluiré en mi grupo del que soy el creador!
¡Chowwwwww!!!!!
Hypérion 2002
Puede que sea un aguafiestas, pero mi deber es advertir al mundo...
Kazaa y Audiogalaxy... son sitios muy buenos y por el momento son legales en el sentido de que en su sitio hay una carta en la que debiste marcar una casilla indicando que has leído (acuerdo de licencia) donde se establece muy claramente que, cuando descargas música, te comprometes a no mantener el mp3 más de 24 horas en tu pc...
24 horas... ¡esa es la ley!
Así que estaré pasando por cada uno de ustedes diciéndoles duro para verificar todas las fechas de la música en su computadora... lo mismo aplica para las películas (divx para los que tienen ADSL ;-) )
Bueno, no los molesto más tiempo
*** joven_padawan ***
pada para los intimos!!
Kazaa y Audiogalaxy... son sitios muy buenos y por el momento son legales en el sentido de que en su sitio hay una carta en la que debiste marcar una casilla indicando que has leído (acuerdo de licencia) donde se establece muy claramente que, cuando descargas música, te comprometes a no mantener el mp3 más de 24 horas en tu pc...
24 horas... ¡esa es la ley!
Así que estaré pasando por cada uno de ustedes diciéndoles duro para verificar todas las fechas de la música en su computadora... lo mismo aplica para las películas (divx para los que tienen ADSL ;-) )
Bueno, no los molesto más tiempo
*** joven_padawan ***
pada para los intimos!!
gracias a todos y hola Hyperion
estaré feliz de formar parte del grupo en Galaxy, así que me podrás explicar cómo hacer para grabar la música.
me he inscrito, veo algunos temas bastante buenos y no hay forma de ponerlos en mi disco, sin embargo he grabado el audio de Galaxy.
gracias de nuevoooooooooooooooooooooo
estaré feliz de formar parte del grupo en Galaxy, así que me podrás explicar cómo hacer para grabar la música.
me he inscrito, veo algunos temas bastante buenos y no hay forma de ponerlos en mi disco, sin embargo he grabado el audio de Galaxy.
gracias de nuevoooooooooooooooooooooo