Música y Mp3

katiane -  
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro -
Hola a todos y especial... a Hyperion
Primero, el MP3, he instalado un Winamp y ¿ahora qué? ¿Dónde encuentro la música (Blues y Jazz)? ¿Solo hay para las chicas o qué? Como esto es nuevo para mí, ¡no consigo encontrarlo bien!
Tengo un teclado Yamaha y me gustaría sacar algo sin volver a la Edad Media de la solfeo, ¿podrían decirme dónde podría descargar un secuenciador a mi medida? Sí, lo sé, estoy pidiendo mucho, lo siento chicos, ¡todavía soy un novato! Gracias.

9 respuestas

mr_poussy Mensajes publicados 2740 Estado Moderador 61

Para los mp3 fácil...

descargas un software de compresión mp3 en tu PC. Tomas tus CD y ¡listo! transformas tus CD en mp3. Después puedes escucharlos en winamp
--
sr. pussy
0
Katiane

Es amable, pero ¿dónde podría encontrar música que no sea tonta y gratuita??????
0
Tim the enchanter Mensajes publicados 37 Estado Miembro 5

¿Música gratis??? ¿Pero qué te pasa por la cabeza??? ¿Y los pobres millonarios que van a terminar en la calle por culpa de gente como tú, qué vas a hacer con ellos??? :o)))

Bueno, como soy un buen príncipe, te doy la URL: http://www.kazaa.com/

Hay un software para descargar y ¡listo, a ti la música gratis!!!

No obstante, no está muy bien todo esto... ;o)

Fred
0
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro 8

Kazaa, ¿todavía existe?
0
ringo Mensajes publicados 182 Estado Miembro 8

Kazaa, ¿todavía existe?
0
val

hola

si quieres crear tu música a partir de tus cds y transformarlos en mp3, te recomiendo cdex que puedes encontrar en https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/10345-fre-ac/

o puedes ir a www.audiogalaxy.com y allí puedes descargar música

hola y buena búsqueda
0
Katiane

Un gran gracias a Tim y a Val por sus valiosos consejos.
Siempre me harán reír los pobres millonarios.
S siempre tengo la lágrima en el ojo.
¿Y para empezar en un teclado sin conocer bien el maldito solfeo??? Gracias a ustedes.
0