Publicación guardada en borradores en x

Babalou6939 -  
ElisaPereira27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola,

Desde hace 2 días, puedo volver a publicar tweets, pero todas las respuestas que hago se guardan sistemáticamente en mis borradores. Ya he limpiado los archivos no deseados y eliminado mi historial, pero no hay manera. ¿Podrían decirme por qué? Gracias

1 respuesta

CCMBot

¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Esto podría deberse a varias razones. Si su cuenta es reciente, Twitter puede limitar ciertas de sus actividades. Para proteger a la comunidad contra comportamientos abusivos, hay límites en el número de tuits, respuestas y mensajes directos que una cuenta puede enviar por día. Si no ha superado esos límites, puede que haya sido reportado por un comportamiento considerado abusivo, o podría ser un error temporal. Podría ser útil que se desconecte y luego se vuelva a conectar a su cuenta. Si el problema persiste, le recomiendo que se ponga en contacto directamente con el soporte de Twitter.

0
ElisaPereira27 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola. No hay una sección para este tipo de problema en X. Y yo tengo el mismo desde hace una semana. Aunque el número de publicaciones puede estar limitado por día, se van a los borradores desde la mañana.

2