Quiero comprar una copia.

Resuelto
rioux_5827 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría comprar una copia del Samsung S23 Ultra. Lo que me preocupa es si es una buena idea, ya que en Alibaba cuesta mucho menos que el original. Así que quisiera saber si es una buena idea comprarlo.

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28411 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Hola,

Con la misma marca y el mismo modelo, es una falsificación...

Es ilegal y te lo confiscara la aduana... y lo perderás todo.

Nosotros no colaboramos en esas cosas...

2
  2. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071

Hola,

De acuerdo con los demás.

Añadiré que no se debe fomentar el mercado de la falsificación, nadie quiere que se vuelva "normal" comprar artículos falsificados, a veces sin saberlo (ser engañado).

2
  3. rioux_5827 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Gracias, no lo sabía, no lo haré.

1
  4. rioux_5827 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Gracias, pero como mencioné anteriormente:

¿Es una buena idea tomarlo?

Porque no sé mucho al respecto, así que me estoy informando, no sabía que hacer preguntas porque no se sabe se considerara como una idiotez.

Gracias...

0
    1. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071

Él solo quería disuadirte y disuadir a los demás (con razón) para que no los estafen de esa manera.

De lo contrario, decepción asegurada.

2
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 007 > fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias fabul.

0
      2. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071 > MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Él o ella pagaría demasiado por lo que se vende realmente de todos modos, incluso si parecía funcional.

Si el aparato valiera algo, iniciarían una verdadera compañía con sus productos.

Los estafadores no estafan a medias.

0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 007 > fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No es falso...

0