Estafa nude Telegram

Tom -  
 Fanfan2a -

Me contactó una chica en Instagram

ella rápidamente me pidió que tuviera relaciones con ella pero primero que enviara desnudos por Telegram

me mostré cauteloso pero aun así lo hice

no mostré mi cara excepto en una foto donde se me veía desnuda pero era una foto con autodestrucción de 3s

en el mismo instante en que ella abrió la foto

ella me amenazó con enviarla a todos mis contactos y amigos de Instagram y difundirla entre mi club deportivo si no hacía lo que decía

la bloqueé inmediatamente en Instagram y puse mi cuenta en privado

eliminé por completo la conversación de Telegram para los dos

la bloqueé y eliminé mi cuenta de Telegram

bloqueé su número

¿creen que las fotos podrían ser difundidas a pesar de todo?

me da mucho miedo

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Situación banal vista y revisada en el foro, engaño de un estafador no contactes más a esta persona, olvida todo eso y pasa a otra cosa.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

2
Tom

Gracias, eso me tranquiliza, pero ¿crees que las fotos serán difundidas?

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Tom

Ya he dicho todo en mi mensaje anterior, todo esto es una tontería. Si has planteado esta pregunta en este foro, es porque debiste leer los otros mensajes similares al tuyo, así que no voy a repetir lo que ya se ha dicho y redicho. Si tengo un solo consejo que darte, la próxima vez piensa mejor con tu cabeza, eso te evitará encontrarte en este tipo de situaciones desastrosas.

2
Fanfan2a > Tom

Hola, los dejamos tranquilos desde

0