Estafas en Telegram e Instagram

Resuelto
Diego -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Hace una semana, una chica en Insta (clara_mura42) me habló y me pidió que nos conociéramos. Me confesó que desea tener una relación sexual virtual y me propuso intercambiar nudes. Acepté y me pidió que fuera a Telegram.

Fui allí, hablamos y envié 2 fotos y ella me envió 1 pero la eliminó de inmediato. Y terminó enviándome un montaje fotográfico con mis nudes y mis seguidores de Insta. Diciéndome que si no pagaba 3000 para la operación de cáncer de seno de su abuela, enviaría las fotos a mis amigos y familia y además me amenazó con presentar una denuncia en la embajada de Francia, aunque decía vivir en Toulouse.

Por miedo, borré la conversación de Telegram para los dos, eliminé completamente mi cuenta de Telegram. La bloqueé en Insta y eliminé la conversación de Insta. También me envió un mensaje de difusión por SMS en fábricas, etc. Así que bloqueé su número y también eliminé la conversación.

Pero ahora temo tener una denuncia en mi contra y ya no tengo ninguna prueba para defenderme.

¿Creen que un estafador como este sería capaz de presentar una denuncia contra su víctima (tiene mi número de teléfono) o es solo una táctica de intimidación para aumentar la presión?

5 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Estafa vista y revisada, hay un montón de mensajes similares al tuyo en el foro, eres víctima de un estafador, no contactes más a esta persona, no pagues y olvida todo esto.

sextorsión-chantaje a través de webcam.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

5
Diego

Muchas gracias, eso me tranquiliza, realmente tenía miedo de una denuncia en mi contra...

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Diego

Olvida y duerme a pierna suelta. :-)

Buenas noches y que descanses. :-)

1
Diego > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Gracias a ustedes también

0
Titi

Yo tengo el mismo caso que TikTok, me propone ir a Telegram, acepto y "ella" me amenaza con contar todo en TikTok, YouTube, etc.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Titi

La respuesta no cambia, mira mi mensaje 1.

6
Guillous62

Yo estuve estresado desde el principio de la semana... porque no veía una situación como la mía.... A mí me pidieron 5250€ porque la chica de 13 años había visto mi sexo en el video. Ella se había suicidado por inyección de medicamentos. Denuncia a la Gendarmería, etc. Ella me pidió dinero en tarjeta Transcard Mastercard. Hice que la cosa se alargara para ganar tiempo y no pagar.... poco a poco, ella bajó la suma. Incluso me propuso un plan de pago. Ahora bloqueé a la persona en mi correo, al menos ya no tengo estrés cuando recibo uno. Espero que todo esto haya terminado....????????

1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Hola

No hay nada nuevo en la Web.. Un clásico de la estafa en línea..

Te has topado con un Chantajista que te cuenta tonterías..

No hay niñita de 13 años..

No hay suicidio..

No hay denuncia..

Todo es solo un TONTUNEO digital..

Deshazte de la 'Lolita' o mejor dicho del tipo mugriento que ha montado esta comedia..

No arriesgas NADA, sobre todo no des NADA porque el chantaje iría en aumento..

Respira hondo y por favor no muestres más tu Zigzornich a extraños..

Precaución, la Red está cada vez más llena de estafadores (los tiempos son duros para ellos dada la feroz competencia..).

Hasta luego

1
Lila

Igual, lo mismo, solo tengo miedo de que ella envíe las fotos a la gente...

0
Fanfan2a

Buenas noches, sus fotos han sido enviadas, gracias.

0
Valduprez Mensajes publicados 2 Estado Membre

Tuve lo mismo que tú.

Una chica de TikTok que me propone conocernos, acepto.

Luego ella me propone enviarle fotos desnudo, y como soy un tonto, acepto. Después me amenaza con enviar mis desnudos a todos mis contactos de Instagram y Facebook...

Me pide una suma de dinero para la supuesta hospitalización de su madre.

Yo, tonto como soy, pagué, y ahora ya han pasado 3 meses y no me deja en paz, a pesar de que la he bloqueado en todas partes, tiene mi número.

¿Qué puedo hacer para estar finalmente tranquilo?

0
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45

simplemente no pagues, y él dejará el asunto.

2
Valduprez Mensajes publicados 2 Estado Membre > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

salvo que la persona no se rinde y siempre crea una nueva cuenta para venir a hablarme

0
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093 > Valduprez Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,

¿Y qué quieres que hagamos al respecto?

Buscas un palo para pelear publicando los contenidos en cuestión, añades más pagando.

Ponte en el lugar de la "persona" que encontró la veta, ¿no va a seguir, verdad?

No hay otra solución que hacerse el muerto y esperar a que cambie de víctima porque ya no es rentable.

4
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45 > Valduprez Mensajes publicados 2 Estado Membre

él va a continuar mientras tú pagues, por ahora tú eres el buen ingenuo. Una vez que ya no respondas, él dejará caer.

3
Vinc

¿Finalmente han compartido sus fotos?

-2
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Antes de hacer esta pregunta, debiste leer lo que ya se ha dicho y habrías tenido tu respuesta.

0
Vinc > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Entonces, si he entendido bien, ella no hace nada.

Muchas gracias.

0