Cortes inesperados de mi auricular/micrófono inalámbrico en PS5

RendezNousMsn Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Leader57. Mensajes publicados 2 Estado Membre -

Hola a todos,

les comparto un problema bastante molesto con respecto a mi auricular/micrófono inalámbrico. Se trata del HyperX Cloud Wireless II, comprado nuevo.

Lo utilizo para jugar en PS5, y resulta que cuando estoy en una party, se me reportan muy a menudo cortes cuando hablo. Por ejemplo, en algunos momentos, solo se escucha la mitad de una frase, y luego mi voz se corta durante 3 segundos, antes de volver a escucharse normalmente. Concretamente, tengo que hablar fuerte, incluso muy fuerte para que no haya cortes... lo cual no es agradable. Es un problema que tengo desde la adquisición del auricular.

Estos cortes no solo ocurren en la party, ya que hice pruebas en los parámetros de "Micrófono" de la PS5. Y efectivamente, el mismo problema: el micrófono se corta de manera intempestiva cada vez que hablo... Así que no es algo específico de las parties. Sin embargo, el nivel del micrófono está ajustado al máximo. Aclaro que también poseo el HyperX Cloud II con cable que, por su parte, no tiene absolutamente este problema. ¡Incluso si susurro, me escuchan!

He intentado averiguar si el problema venía de la consola o del auricular. Entonces lo conecté a mi PC y traté de hacer una grabación en Audacity. Hablé con el mismo tono de voz que en la Play: ¡ningún corte, allí también, incluso si susurro! Así que imagino que el problema proviene de la consola y no del auricular... He entendido que a veces hay problemas con el inalámbrico (sobrecarga de conexiones, demasiados dispositivos conectados por bluetooth...), pero el problema persiste incluso cuando todo está desactivado a su alrededor.

Si alguien tiene una solución, se lo agradecería, porque no les voy a ocultar que ya no sé qué más intentar para resolver esto.

Aclaración sobre el auricular: está conectado a la consola/PC a través de una llave USB.

De antemano, les agradezco mucho.

1 réponse

Liliphane

Hola, actualmente estoy teniendo el mismo problema que usted con el micrófono de mi auricular HyperX Cloud2 Wireless nuevo.

¿Ha encontrado una solución, por favor?

Cordialmente

0
Leader57. Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, tengo el mismo problema con mi auricular Turtle Beach: si hablo de manera continua, mi micrófono se apaga (según lo que dicen mis amigos), pero cuando hago una prueba de micrófono, no tengo ningún problema de cortes. He cambiado de auricular tres o cuatro veces, pero siempre el mismo problema. ¿AYUDA?????????

0