Android x96Q y actualización de aplicaciones
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, como no tengo un smart TV, me dejé tentar por un dispositivo Android de smart TV que no era demasiado caro. Estoy descubriendo. Al abrir Chrome, me dice que la versión está desactualizada y que debo hacer la actualización...
Está bien, hago clic en actualizar y me lleva a Google Play, página de la aplicación Google Chrome. Pero allí, no hay ninguna pestaña en la que hacer clic para actualizar. Solo tengo algunas fotos "capturas de pantalla" y una pestaña "descripción completa" que solo lleva a un texto largo explicando las ventajas de la aplicación. En resumen, estoy en un callejón sin salida...
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano
3 réponses
Hola, sí conozco el modelo, es x96Q build X96Q-20230722-1158. Mi problema es que Google me está pidiendo actualizaciones, especialmente de Chrome, y una vez en la Play Store, no hay ninguna pestaña para una actualización. He descargado archivos apk de versiones recientes de la Play Store, pero se niega a instalarlos... y el sistema en sí está bien actualizado.
Hola,
Para la búsqueda del modelo exacto, consulta este enlace.
Hola,
Manual de instrucciones del X96... https://ledepotelectronique.com/blogs/infos/x96-mini-mode-demploi