Instalar Google Play Store

Resuelto
cacale11700 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Acabo de comprar un televisor Toshiba S 32WV2E63G TV LED

Deseo ver los canales de televisión a través de Oqee de mi Freebox

No encuentro la aplicación en Google Play Store en la pantalla de inicio a través del botón de inicio del control remoto ni en "apps"

Cuando busco por internet, encuentro Google y la aplicación Oqee, pero no puedo ponerla en la pantalla de inicio ni en favoritos; tengo que hacer una búsqueda cada vez, sin embargo, mi televisor es un smart TV.

¿Tienen una explicación y una solución para este problema?

Gracias de antemano

3 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

En tu televisor es imposible, el sistema operativo de tu televisor que permite tener aplicaciones (Youtube, Netflix, etcétera, etcétera...) es un sistema operativo llamado VIDAA, por lo que no tienes acceso a las aplicaciones de la PlayStore de Android TV, solo puedes instalar las aplicaciones que están en la tienda de VIDAA.

Para tener acceso necesitas un dispositivo con Android TV.

Mira esta página.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
cacale11700 Mensajes publicados 3 Estado Membre

buenas noches gracias por esta respuesta clara y precisa así que no puedo tener televisión sin pasar por una antena dado que tengo una freebox y que en mi televisor principal paso por oqee

pensaba que una smart tv era suficiente

así que me encuentro con esta televisión en las manos

buena noche

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Como te dije, puedes pasar por un dispositivo con Android TV.

Consulta esta página.

0
cacale11700 Mensajes publicados 3 Estado Membre

gracias, he puesto una clave wifi y funciona

genial haberme ayudado

0

Sí, hay sticks USB que funcionan muy bien como los de Amazon o los de Xiaomi.

0