El puerto HDMI de la placa base no funciona.
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Acabo de instalar una nueva pantalla en mi ordenador y me he dado cuenta de que el puerto HDMI de la placa base no funciona. Cuando conecto las pantallas a la tarjeta gráfica no hay problema, pero cuando las conecto a la de la placa base, nada. El problema es que tengo un solo puerto en la tarjeta gráfica, y es imposible encontrar una solución; he intentado resolver el problema con Windows, pero tampoco ha funcionado.
Si alguien pudiera ayudarme, por favor :)
Información sobre el PC:
Tarjeta gráfica: 4070 ti
Procesador: i7 de 12ª generación
(No duden en preguntar si quieren más información)
2 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola Blotox
con una CG en la CM => el puerto HDMI de la CM está desactivado
> duplicador HDMI < ( con el amigo Google )
@+
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Supongo que has entendido que es normal que no tengas imagen cuando conectas tu pantalla a las salidas de video de tu placa base. Cuando insertas una GPU dedicada, la BIOS desactiva el IGP (procesador gráfico integrado en la CPU) para ahorrar recursos. Las salidas de video de la placa base, al no estar conectadas a un procesador de video, no pueden funcionar. Siempre tienes la posibilidad de ir a la BIOS para reactivar el IGP, pero pocas personas lo hacen. Además, no has indicado el modelo exacto de tu CPU. Algunos modelos de CPU de la 12ª generación no tienen IGP, como el Intel Core i7 12700KF. Si lo pones en cualquier placa base, las salidas de video de la placa nunca funcionarán.