Acoplamiento del control remoto de la tele TCL
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
He recibido este televisor:
TCL 40S5200E Televisor Full HD Android TV de 40 Pulgadas
Al hacer la instalación, lo conecté a la livebox, seleccioné un idioma, etc., y llegué al paso: "empareja tu control remoto"
hay que presionar home + ok
he intentado durante horas pero no funciona. Dice "haz clic a la derecha" para pasar al siguiente paso, pero igual no funciona.
compré un control remoto universal y no funciona, lo mismo con aplicaciones de control remoto en mi teléfono.
el vendedor de Amazon dice que no puede devolver el control remoto.
¿tiene alguna solución por favor? estoy desesperado
gracias, buena tarde
2 réponses
Hola
Al leeros, tengo una duda....
¿Esta TV TCL está sin mando a distancia??
¿Cómo has puesto el idioma, etc...? Sin mando a distancia...
¿Has intentado sin conectar el Player (el gadget de TV de la Livebox)? Porque es posible que el "emparejamiento" sea para el mando del player, no para la TV...
Hasta luego
Hola a todos,
Manon: ¿es esa?
Tienes el manual de instrucciones aquí con preguntas que se pueden plantear eventualmente + las averías posibles (aunque no se menciona en este resumen).
Respecto al emparejamiento puede que debas acercar el mando a distancia a tu TV y presionar 2 botones al mismo tiempo? (ver la doc...)
Principio de un emparejamiento del mando a distancia Free con su box....
¡Buena suerte!
Buenas noches
Hay un control remoto incluido. Lo he utilizado para elegir el idioma, la livebox, el idioma. Pero en el paso "sincroniza tu control remoto", ya no funciona: ni "presiona home + ok" ni "presiona a la derecha"
Muchas gracias por ayudarme. Tengo un control remoto, pero se bloquea en la etapa de emparejamiento. Ya sea que la livebox esté conectada o no.