4 respuestas
Hola,
Sería útil que precisaras qué versión de Windows ... ¿10, 11? ¿otra?
Esto permitiría trasladar tu pregunta al subforo más apropiado... para optimizar tus posibilidades de obtener respuestas útiles, especialmente porque las personas más "expertas" en cada área no necesariamente leen los temas publicados en una categoría diferente (aquí, "informática y diseño" no es la más adecuada...)
Mi misión es matar el tiempo y el suyo es matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
Hola a todos,
Un truco aquí Desde hace tiempo he olvidado estos trucos para reparar Windows...
Espera a que un especialista se presente.
¡Buena suerte!
Hola,
Según lo que indica la descripción resumida, el problema no se debe a que falte el directorio system32, sino a que el ordenador no puede arrancar desde el disco duro (probablemente debido a un sector de arranque dañado o a un disco duro dañado) y arranca en modo Dos en la consola de recuperación (de ahí la letra X).
Podemos intentar, como se ilustró, restaurar mediante rstrui si existe un punto de restauración; de lo contrario, es necesario reparar o reinstalar desde un medio de instalación externo.