Código PIN bloqueado en el decodificador TNTSAT

Resuelto
Ninine1965 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Ninine1965 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola, tengo un decodificador TNTSAT que data de 2011, lo llevé a nuestro apartamento en Portugal y quiero ver las cadenas francesas, pero cuando intento usarlo, me pide un código PIN, y lamentablemente no recuerdo el código. He intentado y se me bloqueó durante 15 minutos después de 3 intentos. Fui a cambiarlo, pero me pide el antiguo que no recuerdo, así que estoy atrapado. ¿Qué debo hacer? Mi tarjeta TNTSAT aún es válida hasta diciembre de 2024.

Muchas gracias por su ayuda y respuestas.

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Has agotado todas tus posibilidades y ahora pides ayuda. Debías aprovechar las prórrogas para hacer las correcciones... no nos es posible saltarnos los códigos y no es nuestra misión en este foro, está bien escrito en la carta.

Creo que tu validez hasta 2024... es cierto en Francia... y no estás en Francia.

Tienes la posibilidad de contactar a TNTsat en su sitio web, para obtener una solución... no somos corresponsales de este grupo...

0
  2. Ninine1965 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¡qué he quemado! ¡Mis oportunidades de qué!
    Solo pido soluciones,

No te preocupes, yo voy a buscar las soluciones

gracias

0