Pantalla de configuración Aptio de Thomson bloqueada

Emily60510 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

estoy molesta, mi computadora está bloqueada en esta página

¿Puedes ayudarme?

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @Emily60510 EstadoMiembro.

Tu biografía no está en la fecha correcta, está en el 21 de enero de 2022. Ajusta tu biografía a la fecha y hora correctas y tu PC debería arrancar normalmente. La batería que está en la placa base, que permite al BIOS conservar la información como la fecha y la hora, probablemente esté agotada, hay que cambiarla, de lo contrario el problema volverá.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0
  2. Emily60510 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero no puedo cambiar la fecha.
    ¿cómo puedo cambiar la pila?

gracias

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Sí, es posible cambiar la fecha y la hora. Para navegar por los menús, solo necesitas usar las teclas de dirección del teclado numérico y utilizar la tecla "Enter" para seleccionar; está indicado en la parte derecha de la pantalla del BIOS.

En cuanto a la batería, dado que se trata de un portátil, para cambiar la batería es necesario abrir el PC. Si nunca has hecho eso, te aconsejo que lleves tu PC a un reparador que cambiará la batería sin problema.

0
  3. Emily60510 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

he encendido

el ordenador pero no hay batería…

0
    1. brucine Mensajes publicados 24844 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

No puede no haber pila, simplemente que en un portátil a menudo está oculta y es poco accesible, ver en <3>.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > brucine Mensajes publicados 24844 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Las pilas de BIOS de portátiles parecen así, si hay una pila puede estar del otro lado ya que solo se ve el reverso de la placa base, como te he dicho antes, lo mejor sería llevarlo a un reparador.

Mientras tanto, puedes cambiar la fecha y la hora con las teclas de dirección y la tecla "Entrar".

0