Sin sonido en el TV LG pero con imagen.
MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
La semana pasada hubo una tormenta y desde entonces mi televisor LG 50PQ2000 me indica que no hay señal en las 2 entradas HDMI de atrás y cuando conecto el de al lado tengo imagen pero sin sonido.
¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema y si mi televisor está roto?
Muchas gracias
3 respuestas
-
Hola,
Sería necesario consultar un presupuesto, previamente, con un reparador autorizado.
“¿Es bonito, el progreso? Mañana, cuando le regalen un libro a un niño, lo girará por todos lados para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche -
Hola Np,
"cuando conecto el de un lado tengo imagen pero no sonido": ¿lo conectas a qué?"no indica señal en las 2 tomas HDMI": eso es señal de que tu televisor funciona.
Si está conectada a un router, satélite, es él quien se ha estropeado.Prueba a conectarlo a la antena de rabbit, debería tener imagen y sonido.
Si es así, confirma la avería del router o del decodificador satelital.
¡Buena suerte!
-
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Para responder a tu pregunta, cuando conecto mi Fire TV o mi decodificador de satélite al puerto HDMI 3, tengo imagen pero no tengo sonido.
El decodificador y el Fire TV funcionan perfectamente en mi otro televisor.
No puedo conectarme a mi antena de interior porque no tengo una.
Creo que el problema viene de la televisión, no de lo que utilizo para recibir la televisión.
Gracias de todos modos.