Sin sonido en el TV LG pero con imagen.

Np -  
MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

La semana pasada hubo una tormenta y desde entonces mi televisor LG 50PQ2000 me indica que no hay señal en las 2 entradas HDMI de atrás y cuando conecto el de al lado tengo imagen pero sin sonido.

¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema y si mi televisor está roto?

Muchas gracias

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958

Hola,

Sería necesario consultar un presupuesto, previamente, con un reparador autorizado.

“¿Es bonito, el progreso? Mañana, cuando le regalen un libro a un niño, lo girará por todos lados para saber dónde hay que poner las pilas.”
    Coluche

1
    1. Np

Gracias, me informaré

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958 > Np

Está bien y gracias.

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Np,

"cuando conecto el de un lado tengo imagen pero no sonido": ¿lo conectas a qué?

"no indica señal en las 2 tomas HDMI": eso es señal de que tu televisor funciona.
    Si está conectada a un router, satélite, es él quien se ha estropeado.

Prueba a conectarlo a la antena de rabbit, debería tener imagen y sonido.
    Si es así, confirma la avería del router o del decodificador satelital.
    ¡Buena suerte!

0
  3. Np

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Para responder a tu pregunta, cuando conecto mi Fire TV o mi decodificador de satélite al puerto HDMI 3, tengo imagen pero no tengo sonido.

El decodificador y el Fire TV funcionan perfectamente en mi otro televisor.

No puedo conectarme a mi antena de interior porque no tengo una.

Creo que el problema viene de la televisión, no de lo que utilizo para recibir la televisión.

Gracias de todos modos.

0
    1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola,
      Según lo que describes, eso es. Televisión rota pero no del todo, ¿reparable???
      ¡Buena suerte!

1