Imposible desactivar la suspensión automática
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En mi televisor Sharp Aquos conectado a un decodificador Orange, he intentado de todo para desactivar el apagado (de hecho, no es un modo de espera ya que todo se apaga) que ocurre después de 1h30 a 2h de funcionamiento, aunque he eliminado toda opción de suspensión con su control remoto. Para información, el televisor se apaga con el control remoto así como el decodificador, pero este último lo hace después de solo unos minutos, tras lo cual permanece en modo de espera.
¡Muchas gracias a quien tenga una solución, esto lleva años y estoy al borde de un ataque!
3 respuestas
-
Hola miketangotv,
"mientras que he desactivado el modo de espera con su control remoto":
► Aquí entendemos que has desactivado el modo de espera automático de tu TV. ¿Es así?Pero en lugar de eso, se apaga después de 2 horas.
Creo que es el modo de espera controlado por tu box.► "el televisor se apaga con el control remoto así como el decodificador":
lo que prueba que tu control remoto funciona correctamente así como tu TV.Por eso creo que es tu box, es ella la que ejecuta el apagado de tu televisor. Revisa la configuración de tu box.
Confirma o desmiente estas propuestas anteriores, o aclara el funcionamiento de la box.
¡Saludos!
-
Hola en el País Vasco,
Sí, la función de reposo está desactivada en el televisor.
Cuando hablas de la caja, ¿te refieres al decodificador o a la Live box? Esta última indica que está funcionando para internet, wifi y teléfono. En cuanto al decodificador Orange, no sé cómo ver sus parámetros. ¡Perdona mi ignorancia!
¡Gracias de todos modos!
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365