Mario Bros Ruta de la Estrella
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No consigo desbloquear los niveles de la ruta de la estrella. He terminado el juego, así que he desbloqueado la ruta de la estrella, pero no puedo jugar a los niveles ya que me dicen que no he recogido todas las piezas estrella en los mundos correspondientes, aunque hay varios mundos donde realmente tengo todas las piezas estrella... ¿Alguien sabe qué debo hacer??
1 respuesta
-
Buenas noches, para ello hay que tener las piezas estrella de todos los niveles de todos los mundos, lo cual ya se ha hecho con los niveles normales. Ahora hay que hacer lo mismo con los niveles secretos. Si quieres desbloquearlos:
M1-S: hay que pasar el nivel 1-2 y llegar hasta el cristal rosa donde hay un anillo rojo encima. Una vez allí, solo tienes que saltar y continuar tu camino hasta el cristal azul que tiene una punta que sobresale. Debes colocarte sobre esa punta y luego saltar a otro techo y continuar el camino una vez más, pero sin parar, para llegar a la salida secreta.
M2-S: hay que pasar el nivel 2-4 y llegar hasta el final del nivel. Hay un pincho que te espera sobre un bloque "?" y un pilar al lado con un cartel: debes ir por debajo corriendo y luego agachándote para llegar a un tubo que te llevará a la salida secreta.
M3-S: hay que pasar el nivel 3-Espolio y llegar al lugar de las falsas paredes (paredes que puedes atravesar). Continúa tu camino hasta el primer panel que veas. Debes alcanzar la puerta que hay arriba saltando contra el techo que está a tu lado o utilizar una bellota super para acceder a la salida secreta y recuperar la 3ª pieza estrella.
M4-S: hay que pasar el nivel 4-Mansión y llegar hasta la sala con la línea de monedas. Debes activar el interruptor P, ir sobre las monedas transformadas en bloques y saltar más allá de la puerta de salida. Será más fácil usar una bellota P.
M5-S: hay que pasar el nivel 5-Mansión y tomar la puerta de abajo a la izquierda. Sube con la plataforma y pégate al muro izquierdo hasta atravesar una falsa pared y entrar en la puerta. Luego tendrás que pegarte al muro derecho para obtener una pieza estrella y continuar tu camino normalmente.
M6-S: hay que pasar el nivel 6-torre 1 y llegar hasta los tubos horizontales que se mueven de izquierda a derecha. Necesitas el champiñón mini y esperar el momento adecuado para entrar en el mini tubo justo debajo de un generador de bola con picos. Obtendrás la 3ª pieza estrella siguiendo este camino.
M8-4: hay que pasar el nivel 8-1 y llegar hasta ver un interruptor P. Actívalo y corre hasta encontrar un tubo "en el cielo". Luego, accederás a la salida secreta.
Después, hay que obtener las piezas estrella de estos niveles para terminar el mundo 9PD: no pude poner un enlace, me ponía un voto -1 y si refrescaba la página el mensaje desaparecía