¿Dónde están las miniaturas?
miguelpineau Mensajes publicados 175 Estado Membre -
Hola,
Cada vez que GIMP trabaja en una imagen, crea una miniatura de esa imagen y la guarda... en algún lugar. Estas miniaturas se vuelven rápidamente muy numerosas, y de vez en cuando deseo conservar solo las que necesito y eliminar las otras.
Cuando trabajaba con GIMP 2.8 en Windows 10, eliminaba las miniaturas de más yendo a:
C:\Users\MyName\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\thumbnails
Pero desde hace poco trabajo con GIMP 2.10.34 en Windows 11 y no sé dónde están las miniaturas ahora.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!
3 réponses
Hola,
Dado que Windows 11 se parece a Windows 10, verifica que la ruta no sea la misma que la indicada anteriormente.
Gracias por tu respuesta. He intentado, por supuesto, y no funciona en absoluto. Nota: no he olvidado hacer visibles los archivos y las carpetas ocultas.
Estoy sorprendido de que nadie se preocupe por esta cuestión, que es, sin embargo, un verdadero problema.
Me sorprende que nadie se preocupe por esta cuestión, que es, sin embargo, un verdadero problema. ¿Un problema para quién? ... Ver en este enlace.
Hola,
Quizás mi respuesta esté fuera de lugar. Pero, por lo que leo no veo la relación con GIMP.
Aquí está el método con Windows 11 para eliminar las miniaturas, está en inglés, habrá que traducirlo.
https://pureinfotech.com/clear-thumbnail-cache-windows-11/
cordialmente,
Miguel Pineau