Ganancia de un micrófono

doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy en Windows 11 y tengo unos nuevos auriculares gamer JBL QUANTUM 100X, el sonido funciona en los auriculares pero tengo un problema con el micrófono.

Solo quiero aumentar la ganancia del micrófono.

Aquí me mantengo en la barra amarilla, el micrófono capta una voz pero el volumen es muy bajo (solo me escucho un poquito). Aun así, he puesto las ganancias de volumen del micrófono al máximo en todas partes, ¿tiene alguna solución?

Atentamente,

EC

4 respuestas

crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola

No sé por qué estás en los ajustes de reconocimiento de voz.

Ve más bien a ajustes/sistema/sonido

luego baja hasta entrada, y ahí puedes ajustar el volumen del micrófono

0
doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

He mirado aquí:

¿Qué opinas? El micrófono está al máximo pero apenas sale sonido...

Saludos,

EC

0
crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola

De hecho, todo parece estar bien

Sin embargo, supongo que usted lo utiliza con un software de streaming u otro, yo uso el mío con OBS, así que también tengo parámetros de entrada en este.

mire en su aplicación si también tiene parámetros de entrada que limiten el micrófono

0
doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

No tengo ningún software que limite el micrófono, puedo posiblemente probarlo con un software de músico que se llama Audacity. El ganancia es por lo tanto modificable y nada bloquea los auriculares, quiero decir con respecto a los software. En realidad, lo uso para juegos y el volumen es demasiado bajo. Entonces, ¿cómo puedo tener más ganancia?

Le agradezco por el consejo, nunca se sabe.

Cordialmente,

EC

0