Encontrar la clave de Office 2021

blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -  
blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

tengo que formatear un w10 que empieza a ir lento, he podido recuperar la clave de w10 pero estoy buscando un medio para recuperar la clave de office pro 2021 (comprada en un marketplace y no a través de una cuenta de windows).

He buscado por la web, pero aparte de soluciones de pago no encuentro nada.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

¡A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es precisamente por eso que los reconocemos."

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Con este comando, puedes encontrar los 5 últimos números de tu clave, el resultado corresponde bien a la clave utilizada en este pc, esto podría guiarte en tu lista de 5.

cscript "C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\OSPP.VBS" /dstatus Microsoft (R) Windows Script Host Version 5.812 Copyright (C) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. ---Processing-------------------------- --------------------------------------- PRODUCT ID: 00469-55001-67472-AA686 SKU ID: 8d77de46-78fb-428d-b8c4-c4a078e8912d LICENSE NAME: Office 21, Office21ProPlus2021MSDNR_Retail edition LICENSE DESCRIPTION: Office 21, canal RETAIL BETA EXPIRATION: 01/01/1601 LICENSE STATUS: ---LICENSED--- Last 5 characters of installed product key: R9FY9 --------------------------------------- --------------------------------------- ---Exiting-----------------------------

Pero si has adquirido, como yo, licencias a 1 €, el número no debería estar activo. Compré 3 de estas licencias sin instalarlas inmediatamente, y el día que quise usarlas, los números no funcionaban. Contacté al vendedor quien me respondió que los números, cuando eran generados, tenían una vida corta, y me dio nuevos números, que utilicé con éxito.

2
  2. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola,

Yo tampoco sé.

Se trata bien de versiones por volumen (la activación se realiza a través de la conexión a un servidor) o de licencias OEM.

Aunque encuentres el código (¿en el correo original?), no hay prueba de que funcione, las licencias a bajo precio son a menudo de un solo uso, no se pueden reinstalar en otro PC o en el mismo después de formatearlo.

¿No te sale más a cuenta comprar una nueva de estas licencias de bajo coste, recuerdo que rondan 1€?

0
  3. blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Tengo el correo donde compré 5, era para saber cuál podía intentar recuperar...

A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
    Es incluso por eso que los reconocemos"

0
  4. blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

¡Genial, funciona, gracias!

¡Hasta luego blux!           "Los tontos se atreven a todo.

0
  5. blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

He introducido la clave original con éxito...

¡Costaba 0,76 € cada una (para un office pro 2021!)!

Con 1 €, te han tomado el pelo... ;-)

¡Hasta luego blux! "Los tontos se atreven a todo.

0