Problemas de GPS Mappy E738

Mbwatina -  
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

problemas con mi gps mappy e738, imposible acceder a la navegación o a la configuración, se queda bloqueado.

4 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Buenas noches,

Ver con el botón "Reset" para reiniciarlo.

“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le ofrezcamos un libro a un niño, lo girará por todas partes para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche

0
Mbwatina

Gracias, pero no pasa nada, lo he intentado varias veces y sigue igual, puedo apagarlo y encenderlo, pero siempre regresa a la misma página de inicio de navegación - configuración, creo que está fuera de servicio.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,

Posible sí... Verificándolo descargando la batería completamente, dejándolo encendido a veces para luego cargarlo de nuevo y ver si está decidido a reiniciarse correctamente.

0
Mbwatina

Hola, voy a intentar esto, ¿quién sabe? ¿puede desbloquearlo? ¡gracias!

0

Hola,

Está bien y buena suerte.

0
Mbwatina

Bueno, no hay suerte, no hay milagro, batería descargada, he reiniciado, lo he apagado completamente, lo reconecto al cargador y directamente aparece la página de navegación Mappy - configuración sin posibilidad de acceder a una o la otra. Creo que vamos a tener que tomar cartas en el asunto y hacer gastos. Gracias por su ayuda,

Atentamente,

L C

0

OK...

Buen fin de día.

0