Asociar una dirección de gmail a otra cuenta de google
MALAUCLA
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola,
Soy secretaria de una asociación.
Dejo mis funciones a otra persona.
He creado una dirección de correo electrónico a través de mi cuenta de Google.
Quiero asociar la dirección de correo de la asociación a otra cuenta de Google y disociarla de mi cuenta de Google.
No encuentro la solución.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Iniciar sesión en tu cuenta de Gmail desde otro ordenador
- Quitar una dirección de Gmail de mi cuenta sin eliminarla.
- Iniciar sesión en Gmail desde otro dispositivo sin guardar
- crear una dirección de gmail para otra persona
- abrir una cuenta de gmail para otra persona
- Recuperar un código de acceso de una dirección de correo Gmail
2 respuestas
-
¡Hola!
La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Para disociar una dirección de Gmail de una cuenta de Google existente y asociarla a una nueva cuenta de Google, necesitarás usar la funcionalidad "Importación de correo y contactos". Aquí están los pasos a seguir:
1. Inicia sesión en la cuenta de Google donde deseas mover el nuevo correo electrónico.
2. Haz clic en el icono "Configuración" (el engranaje) en la parte superior derecha de tu bandeja de entrada y haz clic en "Ver toda la configuración".
3. En la pestaña "Cuentas e importación", haz clic en "Importar correo y contactos".
4. Ingresa la dirección de correo electrónico que deseas agregar y haz clic en "Continuar".
5. Gmail enviará un correo electrónico a la dirección que deseas agregar para verificación. Ve a tu otra cuenta de correo, abre el correo de verificación y haz clic en el enlace de verificación.
6. Una vez que hayas verificado tu dirección de correo electrónico, se añadirá a tu cuenta de Google.
Nota: esto también añadirá los contactos asociados a ese correo electrónico a tu nueva cuenta de Google. Si no deseas que esto suceda, deberás eliminar esos contactos después de haber agregado el correo electrónico.
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola,
Creo que cada dirección de gmail es una cuenta de google separada. En otras palabras, una dirección de gmail es una cuenta de google.
Es posible que el correo de una cuenta llegue a la bandeja de entrada de otra cuenta, y es posible que una cuenta envíe correo en nombre de otra cuenta.
Existen varios métodos para lograr esto. Y también, por lo tanto, varios métodos para desactivarlo.