Tarjeta gráfica no detectada

Resuelto
Paul_0207 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Paul_0207 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,

Acabo de montar mi nuevo PC, pero tengo un pequeño problema. Mi PC está equipado con una placa base B650 Gaming X AX, un procesador Ryzen 5 7600 y una tarjeta gráfica RTX 4070 Ti.

Monté mi PC hace una semana sin mi tarjeta gráfica porque no la había recibido. Así que utilicé el IGPU de mi procesador durante una semana. Durante ese tiempo, instalé Windows 10 y actualicé la BIOS a la última versión.

Esta mañana, pude instalar mi tarjeta gráfica, pero el RGB de la tarjeta funciona, sin embargo, el LED "VGA" en mi placa base está encendido. He intentado todo con mi IGPU (verificado el administrador de dispositivos, instalado los controladores de Nvidia, iniciado con todos los servicios, etc.).

Si tienes una solución, sería genial, gracias por tu ayuda.

2 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

Dos posibilidades:

La tarjeta gráfica está mal insertada (40% de los casos)

Los conectores de alimentación no están conectados a la tarjeta gráfica (40% de los casos)

Por supuesto, no hay que conectar la pantalla a la iGPU (20%)

Firma
Esperar otras respuestas; atraigo a los trolls....

0
Paul_0207 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Problema resuelto, pero de una manera realmente extraña! Tuve que encender el PC solo con la alimentación PCIE de la placa base, luego conectar el 12VHPWR un minuto después, esperar 10 segundos y voilà. Gracias por toda la ayuda de todos modos.

0
Paul_0207 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

He insertado correctamente la tarjeta gráfica al máximo. La seguridad también está bloqueada correctamente. La RGB de la tarjeta funciona, lo que indica que la alimentación no parece ser el problema.

He conectado bien mi cable al puerto DisplayPort de la tarjeta

0