Lanzamiento de PS4 imposible
MPMP10 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me permito hacer esta publicación porque tengo un problema con mi PS4. Me explico, cuando enciendo mi consola tarda en arrancar, después de unos segundos, cuando pulso el botón de encendido, hace un ruido como si saltara y se vuelve a encender. Luego me lleva directamente a una pantalla negra que dice que conecte un mando, cuando lo hago me dice que instale una versión de PlayStation. Así que lo hice y apareció un código de error: CE-35888-2.
He intentado iniciarla en modo seguro, pero solo la solución 7 es posible, las otras están bloqueadas.
¡Gracias!
1 respuesta
-
Hola,
Sería mejor contactar con un técnico autorizado o con el soporte de Sony.
Por favor, contacta con PlayStation
Por favor, contáctanos al: 01 70 70 07 78 para hablar con un asesor de PlayStation que te ayudará a resolver tu problema.
https://www.playstation.com/fr-fr/support/
Corrección del código de error PS4 CE-35888-2 El código de error CE-35888-2 es un código de error bastante común en las consolas de juegos PS4. Esto sucede a menudo después de reemplazar o reparar la unidad de disco. Muchas personas piensan que pueden simplemente reemplazar su lector de Blu-ray por otro de segunda mano en Ebay o en otro lugar. Desafortunadamente, no es así.Desafortunadamente, no existe una solución sencilla para este código, SALVO que tengas la placa hija original que viene con tu unidad de disco original (la que se incluyó con tu PS4 cuando la compraste por primera vez en un minorista). De hecho, la placa hija del lector de disco está "casada" con la placa base. Esto significa que hay un chip en la placa base que se comunica con un chip en la placa hija. Si no coinciden, no podrán comunicarse, lo que hará que el lector de Blu-ray sea inutilizable. La PS4 siempre jugará los juegos descargados, pero no reproducirá nada que se cargue en el lector de disco.
“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le regales un libro a un niño, lo girará en todas direcciones para ver dónde hay que poner las pilas.”
Coluche