VLC - pantalla doble

Resuelto
Lauhi-33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Y gracias por su ayuda.

Hago espectáculo en vivo donde uso proyección de video.
Para un espectáculo, utilizo una película de animación que difundo a través del software VLC.

La proyección se realiza en una gran pantalla a través de un proyector de video.
Sin embargo, utilizo la pantalla de mi portátil como "vista previa" durante el espectáculo.

Por una cuestión de conformidad, me gustaría tener la barra de reproducción en mi pantalla de PC... pero no en la gran pantalla.

Estoy seguro de que esto debe ser posible, pero no encuentro la función correcta.

Gracias.

Loïc

4 respuestas

jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973

Es como hace un siglo, el cine mudo con un pianista ;-)

Entonces no tengo idea de cómo obtener una doble visualización del video, ordenador y segundo pantalla. Solo sé separar, con la configuración anterior, el flujo de video y la consola de comandos en otra ventana.

1
Lauhi-33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entonces, estoy sin palabras... He recibido en mi correo un mensaje firmado "IA"... con una posible respuesta... que está completamente fuera de lugar.

¡No tiene sentido!

0
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973

Hola,

Se puede separar VLC en 2 ventanas. El video y los controles: Herramientas --> Preferencias --> Interfaz --> desmarcar la casilla Integrar el video en la interfaz. Guardar y luego reiniciar VLC.

PD: nuestro amigo Bobot el robot está haciendo sus primeros pasos ;-) ¿Puedes transmitirnos su respuesta? Los moderadores no tienen acceso a sus mensajes.

0
Lauhi-33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias Jee pee (comparto tu definición de la palabra extranjero :) ).

He conseguido hacer esto.
Lo que me gustaría es tener el video en el VP y el video y la interfaz en mi PC.
La pantalla de mi PC es una gran ayuda para acomodarme.

Aquí está el proyecto.
https://youtu.be/yXU6rPPoldQ?si=TmGayUNBObKx7xL1

0