GTA IV compatibilidad con Windows 11
Pierre73 -
Hola,
Vuelvo al mundo de PC después de muchos años con Mac.
Una pequeña pregunta de compatibilidad: GTA IV está en oferta en Steam, quiero jugarlo en mi Windows 11.. ¿es compatible o es complicado?
¡Gracias por adelantado, que tengas una buena noche!
Pierre
2 respuestas
-
Hola
Al venir de Mac, la compatibilidad desde hace un año o dos es un poco especial seguramente. ¿Aún sin problemas?
Algunos juegos de Steam los adoran.
Sistema de comercialización algo especial. Algunos dicen "solo tienes que comprar el juego, no es tan caro", cuando hay problema (¿así juegan sin comprar?), promociones a fechas programadas y noticias de este estilo de vez en cuando:
Con el fin del soporte de la plataforma "Games for Windows", Rockstar Games se vio obligado a retirar GTA IV de la venta en Steam en enero. El estudio había prometido dar rápidamente...
Regreso de GTA sin el modo multijugador...
En fin, un pequeño mundo que hay que conocer bien aparentemente, para atreverse a dar una opinión demasiado rápida desde fuera.
-
Hola,
de hecho, a nivel de compatibilidad mac es complicado. Para tareas “básicas”, hay que instalar una máquina virtual con Windows dentro...
Por eso que compré un PC recientemente. Y sobre todo ya estaba harto de pagar una fortuna por configuraciones no tan buenas, aunque el sistema operativo sigue siendo fluido y muy apreciable.
Como no tengo lector de CD/DVD; estaba pensando en Steam, pero ¿cuáles son las otras alternativas?
Para el juego GTA 4, ¿no es demasiado antiguo para un sistema de instalación más moderno?