Controlador USB wifi IT Works AC600

doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Necesito un controlador para una clave USB Wifi, el nombre del fabricante y el modelo son It Works AC600. No he encontrado ningún controlador para la clave en Windows 11, ¿alguien puede ayudarme?

Cordialmente,

EC

8 respuestas

1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola.

Quizás abajo

https://rocketdrivers.com/es/manufacturers/trendnet/network-cards/ac600-dual-band-wireless-usb-adapter

1
    1. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

Ya encontré este enlace, ¡pero nada! Gracias de todos modos,

Atentamente,

EC

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23136 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Al buscar en el sitio de TousLesDrivers.com, el controlador para Windows 11 no está referenciado. Ver también AQUÍ si se puede identificar.

1
    1. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

También he intentado en este sitio pero nada que valga!

Atentamente,

EC

0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

Obtén el número de identificación de hardware del AC600 o controlador de red
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Encuentra el número de identificación de un dispositivo
    Publica el número en tu próximo mensaje.

Imagen de ejemplo:

1

Hola kaneagle,

El número es el siguiente: USB\VID_0BDA&PID_C811&REV_0200

Una pequeña paréntesis, compré esta clave en Fnac hace 6 meses y tengo el controlador en un CD. El problema es que no tengo un lector de CD en la PC y no es compatible con el Macbook Pro (un poco idiota, no te voy a mentir).

Atentamente,

EC

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> Realtek

Haz clic derecho en el controlador --> DR_USB_AC58_20211108.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer en "DR_USB_AC58_20211108\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Actualizar controlador
    Buscar en mi PC el controlador
    Elegir de una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Examinar
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> DR_USB_AC58_20211108
    Carpeta --> USB-AC58_ASUS_V1.0.5_20211108
    Carpeta --> RTWLANU_Driver
    Carpeta --> Win10X64
    Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf y OK.
    Reinicia.

1
  5. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

En el administrador de dispositivos, en tarjetas de red, ¿la tarjeta inalámbrica está bien instalada y no tiene alertas?

Imagen de ejemplo:

1
  6. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Qué pasa si desconectas el cable de red (ethernet)?

1

Hola,

Una vez desconectada la red, no aparece ninguna red wifi. Como habrán comprendido, el wifi no es indispensable ya que tengo una conexión PLC, es solo para ver si la clave funciona.

EC

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682 > doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El usb inalámbrico está presente y no tiene alerta, así que debería funcionar.

Haz clic derecho en el inalámbrico
        Desactivar
        Haz clic derecho de nuevo
        Activar y ve qué pasa.

1
  7. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

Acabo de hacer lo que me dijiste que hiciera, todavía no tengo reconocimiento del WIFI en Windows.

0
  8. doudidounet Mensajes publicados 358 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Hola,

Tengo la tarjeta detectada, pero no parece aparecer nada en la barra de herramientas.

Sin embargo, en el administrador de dispositivos han aparecido algunos WAN, ¿saben qué me queda por hacer?

Cordialmente,

EC

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23136 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

No hay que tocar el WAN. Un poco de lectura aquí para comprender el significado del WAN... https://justuto.com/wan-miniports/

1