Controlador USB wifi IT Works AC600
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Necesito un controlador para una clave USB Wifi, el nombre del fabricante y el modelo son It Works AC600. No he encontrado ningún controlador para la clave en Windows 11, ¿alguien puede ayudarme?
Cordialmente,
EC
8 respuestas
-
Hola.
Quizás abajo
https://rocketdrivers.com/es/manufacturers/trendnet/network-cards/ac600-dual-band-wireless-usb-adapter
-
Panth33ra Mensajes publicados 23136 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Al buscar en el sitio de TousLesDrivers.com, el controlador para Windows 11 no está referenciado. Ver también AQUÍ si se puede identificar.
-
Hola,
Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.Obtén el número de identificación de hardware del AC600 o controlador de red
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Encuentra el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.Imagen de ejemplo:
-
Hola kaneagle,
El número es el siguiente: USB\VID_0BDA&PID_C811&REV_0200
Una pequeña paréntesis, compré esta clave en Fnac hace 6 meses y tengo el controlador en un CD. El problema es que no tengo un lector de CD en la PC y no es compatible con el Macbook Pro (un poco idiota, no te voy a mentir).
Atentamente,
EC
-
-
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> Realtek
Haz clic derecho en el controlador --> DR_USB_AC58_20211108.zip
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer en "DR_USB_AC58_20211108\"Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi PC el controlador
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> DR_USB_AC58_20211108
Carpeta --> USB-AC58_ASUS_V1.0.5_20211108
Carpeta --> RTWLANU_Driver
Carpeta --> Win10X64
Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf y OK.
Reinicia. -
-
¿Qué pasa si desconectas el cable de red (ethernet)?
-
Hola,
Acabo de hacer lo que me dijiste que hiciera, todavía no tengo reconocimiento del WIFI en Windows.
-
-
Hola,
No hay que tocar el WAN. Un poco de lectura aquí para comprender el significado del WAN... https://justuto.com/wan-miniports/
-