Problemas con USB + VLC
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo una memoria USB en la que un familiar me ha grabado canciones. He descargado VLC media player, pero ¿qué más debo hacer? Inserto la memoria y luego... Gracias por ayudarme, por favor, con términos no demasiado técnicos (si es posible). ¡Tengo 76 años y hago lo mejor que puedo! ¡Gracias de nuevo!
5 respuestas
-
Hola,
De hecho, ni siquiera está seguro de que necesite VLC o cualquier otro software descargado. Puede que ya tenga instalado Windows Media Player, que hará la reproducción.
Inserte la memoria USB y vaya al Explorador de archivos de Windows para ver la memoria y su contenido.
Haga clic izquierdo en una de las canciones.
- Si la reproducción se inicia, todo va bien.
- Si no, haga clic derecho en el archivo y elija Abrir con. Elija VLC o algún otro programa.
Último punto: No retire la memoria USB sin precaución.
- Vaya a los íconos ocultos en la parte inferior derecha de la pantalla. Verá el ícono de la memoria USB y hará clic en él para expulsarlo.
- O bien, en el explorador de archivos, haga clic derecho en la letra correspondiente a la memoria USB, por ejemplo, Unidad (E:), y elija Expulsar.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola,
Para la música, prefiero y conozco más Foobar2000.
A pesar de que en inglés es uno de los reproductores más simples.
https://www.foobar2000.org/download
Después de la instalación y el inicio, vamos a Archivo (En la parte superior izquierda)
Agregar carpeta (Para añadir una carpeta)
Agregar archivos (Para elegir archivos)
Agregar ubicación (Para abrir una radio por Internet) -
Si no, hay que iniciar VLC desde su acceso directo.
Ir a Medios
Y encontrar la ruta hacia sus medios.
-
muchas gracias por su respuesta.
-
De nada,
Buenas noches.
@+