Problemas con USB + VLC

Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo una memoria USB en la que un familiar me ha grabado canciones. He descargado VLC media player, pero ¿qué más debo hacer? Inserto la memoria y luego... Gracias por ayudarme, por favor, con términos no demasiado técnicos (si es posible). ¡Tengo 76 años y hago lo mejor que puedo! ¡Gracias de nuevo!

5 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

De hecho, ni siquiera está seguro de que necesite VLC o cualquier otro software descargado. Puede que ya tenga instalado Windows Media Player, que hará la reproducción.

Inserte la memoria USB y vaya al Explorador de archivos de Windows para ver la memoria y su contenido.

Haga clic izquierdo en una de las canciones.

• Si la reproducción se inicia, todo va bien.
    • Si no, haga clic derecho en el archivo y elija Abrir con. Elija VLC o algún otro programa.

Último punto: No retire la memoria USB sin precaución.

• Vaya a los íconos ocultos en la parte inferior derecha de la pantalla. Verá el ícono de la memoria USB y hará clic en él para expulsarlo.
    • O bien, en el explorador de archivos, haga clic derecho en la letra correspondiente a la memoria USB, por ejemplo, Unidad (E:), y elija Expulsar.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
  2. fabul Mensajes publicados 42153 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Hola,

Para la música, prefiero y conozco más Foobar2000.

A pesar de que en inglés es uno de los reproductores más simples.

https://www.foobar2000.org/download

Después de la instalación y el inicio, vamos a Archivo (En la parte superior izquierda)

Agregar carpeta (Para añadir una carpeta)
    Agregar archivos (Para elegir archivos)
    Agregar ubicación (Para abrir una radio por Internet)

0
  3. fabul Mensajes publicados 42153 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Si no, hay que iniciar VLC desde su acceso directo.

Ir a Medios

Y encontrar la ruta hacia sus medios.

0
  4. Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

muchas gracias por su respuesta.

0
  5. fabul Mensajes publicados 42153 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

De nada,

Buenas noches.

@+

0