Tiny 10 en español
ResueltoUsuario anónimo -
Hola,
Acabo de ver que existe una versión ligera de Windows 10 llamada "Tiny 10".
Dicho esto, ¿es posible poner esta versión en francés?
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 réponses
Hola,
<<No tienes la opción de idioma o solo está disponible el inglés de EE. UU.
- Sin embargo, puedes cambiar el formato de hora y moneda así como el formato del teclado a francés>>
Para beneficiarte de Tiny10, debes poseer una licencia de Windows 10.
Para conseguir una: 10 sitios donde comprar Windows 10, 11 baratos (licencia o clave de producto)
Dicho esto, queda a tu discreción si deseas instalar Tiny10 en tu PC.
Atención, esta versión no es realmente legal...
https://www.microsoft.com/en-us/Useterms/Retail/Windows/10/Useterms_Retail_Windows_10_French.htm
“¿Es bonito, el progreso? Mañana, cuando le ofrezcamos un libro a un niño, lo girará en todas las direcciones para saber dónde se ponen las pilas.”
Coluche
Hola,
Busca en el sitio web de Malekal.
acabo de instalarlo, no pide un número de licencia de Windows 10, y se puede poner en francés después de la instalación: ajustes... idioma... añadir....
no sé si esta versión es legal o no, pero solo para un uso normal no profesional, no debería haber problema
además, para una activación para que todas las funcionalidad del sistema funcionen, ingresar en el power shell: irm https://massgrave.dev/get | iex
Hola,
No yo, nunca voto, es igual de inepto arriba que abajo, dicho esto, preconizar una versión ilícita de Windows o activarla sin pagar, probablemente no merece felicitaciones.
Deberíamos dejar de lado esta ocurrencia de la obsolescencia programada, la máquina fue vendida con Windows 10 y continuará funcionando con lo que fue vendida, por lo que no hay tal cosa.
buena noticia, tiny11 funciona normalmente con el CPU Intel(R) Core(TM) i3-6100 CPU @ 3.70GHz
seguramente hay una modificación que hacer en el registro de la versión oficial para que se permita una actualización... y activar con la clave de Windows 10. Después, habrá que ver si las actualizaciones siguen.
Pero como WIN 10 termina en octubre, muchos estarán interesados en la maniobra y en no cambiar de procesador.
Bueno, es el papel de una licencia OEM si la versión instalada es la misma que la de origen.
No tengo nada que suprimir porque no soy moderador y bajo el pretexto de que encontraste la solución legítima simple sin la cual no habrías escrito este "correctivo", pero que no quita nada a que tu propuesta inicial no tiene cabida aquí.
El correctivo, por supuesto, del "tuto" que habías publicado anteriormente.
Es muy amable, la historia del hombre que vio al hombre que vio al oso para justificar una práctica que no es legal.
Además, mezclas en tu enlace los trapos y las toallas, menciona los KMS que encontramos aquí o allí, mientras que otro hilo relata que el script MAS del que se habla es de origen Microsoft; el autor describía que Microsoft lo había ayudado a distancia, para su gran asombro, el script en cuestión estaba destinado precisamente a servir de ayuda interna a los técnicos de Microsoft.
El método más simple en presencia de una licencia OEM es, por supuesto, dejar que se lea en el Bios en lugar de buscarle tres pies al gato.
Por último, hay algo singular en venir a llorar por haber recibido un voto negativo (en el que no tengo nada que ver) para hacer lo mismo conmigo, cuando solo he recordado esta evidencia.