Imposible pagar a través de mi saldo de Amazon (tarjetas de regalo)
billi -
Hola,
Desde hace muchos años he adquirido el hábito de recargar mi cuenta de Amazon todos los meses para poder pagar más fácilmente con mi saldo de tarjetas de regalo de Amazon.
Ayer, como de costumbre, quise hacer un pedido y en la página de pago, el pago a través de mi saldo de Amazon ya no estaba disponible, la casilla de tarjeta de regalo estaba en gris e indicaba "método de pago no disponible para este pedido".
Contacté dos veces con el servicio de atención al cliente, sin respuesta, es la primera vez que no responden.
Parece que Amazon va a privilegiar el saldo de Amazon para los productos "Amazon Classic", es mi opinión, porque mi pedido no era de productos vendidos por Amazon, precisamente.
¿Qué piensas tú?
¿Has tenido este problema antes?
(sabiendo que es algo nuevo, este cambio data de julio del 23 aproximadamente)
Gracias por tus respuestas.
2 respuestas
-
Hola,
Aparentemente, tu pedido no permite utilizar tu saldo de Amazon, los términos y condiciones no son muy claros, pero aparentemente no todo se puede comprar con ese saldo.
Las Tarjetas de regalo no pueden usarse para comprar otras Tarjetas de regalo o ciertos otros productos o servicios.++
-
Hola
La cuenta de Amazon no es una cuenta bancaria ni un monedero electrónico, los productos o vendedores son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
Las tarjetas de regalo solo pueden ser utilizadas para la compra de productos elegibles designados por nosotros de vez en cuando.
Las tarjetas son válidas durante 10 años a partir de la fecha de emisión, esta sería la única otra razón.
Hubo un precedente. El rey sol se expresaba de esta manera.
-
Amazon no es quizás una cuenta bancaria, sin embargo, lucen con orgullo su opción "amazon PAY". Nunca he visto un sitio que acepte este medio de pago que se parezca a Google Pay.
A partir del 1 de mayo de 2023
Es la fecha de los términos y condiciones para las tarjetas de regalo y ni una sola vez en la página aparece la palabra PAGAR. No está mal, ¿verdad?
Un pedido puede incluso ser cancelado por Nosotros si no le gusta.
Tu saldo en tarjetas de regalo solo puede ser cancelado. (No se habla de reembolsos).
Pero se explica bien lo que somos. Hace referencia a (A.P.E.) la P. es de pagos.
https://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html%3FnodeId=548558&app-nav-type=modal/ref=gcui_b_e_tc_c_d?tag=commentcamarche-21
-