Eliminar el mensaje "Alerta de sistema macOS infectado"

Resuelto
Analise -  
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas noches, ¿hay que tomar en serio las notificaciones de seguridad en la pantalla? Recibo una alerta de BNP Paribas aunque no tengo cuenta allí, una alerta de sistema macOS infectado y ahora una alerta crítica de "active su antivirus". No tengo ninguno. He activado Firevault y el modo de aislamiento. ¿Qué más puedo hacer, por favor? ¿Un antivirus que me recomienden para mi MacBook Air? ¡Muchas gracias!

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Esto debe venir de tu navegador de internet, que debe estar infectado por notificaciones intrusas; basta con eliminarlas manualmente a través de las configuraciones del navegador.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre hacen ilusión.

0
Analise

Gracias, voy a intentarlo. ¡Buenas noches!

0
Analise

Hola Bazfile y a los que nos leen,

lo siento, no veo cómo eliminar las notificaciones molestas a través de la configuración de Safari. Al hacer clic en ellas, vi que conducían a McAfee… Y no logro deshacerme de ellas. 

¡Gracias y que tengas un buen día!

0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > Analise

0
Analise > bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias Bazfile, había encontrado los parámetros de Safari y mi problema está resuelto.

Otra vez, gracias.

0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > Analise

De nada.

@+ en CCM.

0