Problema BIOS Thomson

DR4K3 -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, tengo un problema con mi ordenador Thomson. Instalé una contraseña para el arranque de mi PC a través de la BIOS, pero he olvidado la contraseña, así que no puedo hacer nada en el PC, ni siquiera reiniciarlo o acceder a la BIOS.

4 réponses

fabul Mensajes publicados 42088 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 032

Hola,

Una contraseña de BIOS en un portátil no se debe tomar a la ligera.

Normalmente, para una contraseña de BIOS, es necesario desmontar el PC para hacer un Clear CMOS o CLR PWD.

0
DR4K3

Ya gracias por su respuesta y ¿cómo podría hacer eso?

0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 896

Hola,

Una contraseña de BIOS, una protección reforzada en comparación con una contraseña de Windows, no serviría de nada si bastara con entrar de forma anónima en un foro público para eludir esta seguridad.

Por lo tanto, es importante anotar cuidadosamente este código, dado lo frágil de la memoria humana.

En los PCs antiguos y en los PCs de sobremesa, puede probar el procedimiento de reinicio que se indica a continuación:

https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1659-reinitialiser-le-bios-d-un-pc/

Los fabricantes de portátiles han reforzado el procedimiento para hacer frente a los abusos observados.

Otra solución: dirigirse a un servicio de atención al cliente autorizado del fabricante, presentando la factura.

ver también la carta de CCM:

https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/

0
DR4K3

Buenas noches, gracias por su respuesta, intentaré hacerlo mañana por la mañana.

0
DR4K3

Hola, tengo otro problema, no encuentro la pila de la BIOS de mi ordenador Thomson.

0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 311

Hola,

Hagan una foto del ordenador abierto, ¡que se vea eso!

0
DR4K3

aquí está

0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 311

¡Si tienes una batería, quítala y haz una foto de su ubicación!

0