MSI Center no quiere iniciarse

Ilyass_894 -  
 Lio-66 -

Hola, acabo de comprar una laptop MSI Thin GF63 12VE y al principio la aplicación con la que elijo el modo de uso, MSI Center, funcionaba bien. Hasta que se actualizó y cuando la abro, aparece una ventana que dice "¿Desea permitir que esta aplicación realice cambios en su dispositivo?" así que hago clic en sí. Justo después, la aplicación no se lanza y me muestra una notificación que dice "Después de cerrar MSI Center, reinicie MSI Center y haga clic en la opción [sí] en el cuadro de diálogo de control de cuentas de usuario para completar la instalación de MSI Center." He reparado, desinstalado y reinstalado MSI Center y no cambia nada. Si alguien puede ayudarme, sería realmente genial :)

7 réponses

T4rz4n

Hola, acabo de tener el problema y logré solucionarlo. Creo que desde hace varios meses has encontrado una solución, pero te respondo de todos modos por si acaso alguien tiene este problema.

Esto es lo que hice:

1. Haz clic en Windows y escribe "Msi Center" y luego haz clic en "desinstalar"

2. Una vez desinstalada la aplicación Msi Center, reinstálala yendo a Internet o directamente con este enlace: https://download.msi.com/uti_exe/desktop/MSI-Center.zip

3. Una vez descargado el archivo, extrae el software y lanza la instalación de Msi Center.

4. Una vez que haya terminado, relanza la aplicación Msi Center y termina de instalarla.

O bien el problema se ha solucionado, y la aplicación se abrirá normalmente.

O si el problema persiste (como me pasó a mí):

1. Haz clic en Windows y escribe "panel de control" y luego abre

2. Una vez en la aplicación, escribe en la barra de búsqueda en la parte superior derecha "desinstalar un programa" y haz clic en el resultado

3. Desplázate por la lista de programas y encuentra "MSI Center SDK", haz clic derecho y luego "desinstalar"

4. Una vez desinstalado el programa "MSI Center SDK", haz clic en Windows y escribe "Msi Central" para abrir la aplicación.

5. Al abrir la aplicación, se abrirá una ventana que dice "¿Desea permitir que esta aplicación realice cambios en su dispositivo?" haz clic en "SÍ"

6. La instalación comenzará, y verás el avance de la descarga. Cuando hice esta manipulación, la descarga duró unos minutos y luego tuve un mensaje de error diciendo que reiniciara mi computadora porque la aplicación no funcionaba correctamente.

7. Reinicia tu computadora

Al reiniciar, la pantalla se encenderá y dirá "Se están realizando actualizaciones, no apague su computadora". Esperé entre 10 y 15 minutos, pero la computadora no se reiniciaba. Así que la apagué a la fuerza, manualmente manteniendo el botón. Luego la computadora reinició correctamente y la aplicación "Msi Central" se lanzó como antes. El problema estaba solucionado.

Espero que el problema se haya resuelto de su parte y que esto haya podido ayudarles.

Espero haber sido lo suficientemente claro, no duden en responder a este mensaje si tienen preguntas.

19
Aneyr Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por tu ayuda y respuesta, de hecho, yo también tenía el mismo problema.

Entonces desinstalé MSI center y MSI SDK y luego lo reinstalé y funcionó :)

Si solo desinstalas MSI center, según mi problema, no funciona y la reinstalación no funcionará. También hay que desinstalar MSI SDK.

Gracias

0
flo

He seguido el primer método, pero estoy atascado durante la instalación. Una ventana gira en bucle diciéndome "esperando la instalación de msi center"

2
Narden

personalmente no me funciona nada

0
Speeddymatt > Narden

He buscado mucho en internet y luego en un foro leí que era necesario hacer una desinstalación limpia con el programa CleanCenterMaster que puedes descargar en el sitio de MSI, aquí está el enlace https://download.msi.com/uti_exe/nb/CleanCenterMaster.zip

Luego reinstala MSI Center, en mi caso ya ha funcionado varias veces porque en MSI suele pasar regularmente

Ahora la versión del MSC Center 2.0.46.0 no funciona y he dejado la versión 2.0.45.0 que no tiene problemas

0
ToffDec

¿Has encontrado una solución? Igual aquí.

0
Naxsy

Acabo de encontrar la solución. Desinstala únicamente el SDK de MSI Center... vuelve a abrir MSI Center, y voilà. Se reinstalará correctamente el SDK de MSI Center y estará bien.

0
Oariskiller

¿cómo hacer esto?

0
blasty

Vas a Agregar o quitar programas, y buscas msi. Normalmente tienes los 2 y eliges eliminar el sdk.

0
MSIGIRL99

El procedimiento oficial de depuración en la página de MSI, deberá utilizar un software para desinstalar correctamente MSI, Clean Center Master, y luego reinstalar MSI Center desde la Microsoft Store.

https://storage-asset.msi.com/global/picture/faq/10019240@***@***

0
Lio-66 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches, mismo problema con un MSI Stealth A16 AI+ nuevo. Al principio todo funcionaba, pero desde hace poco encuentro exactamente el mismo comportamiento. He probado todas las soluciones propuestas y nada funciona. ¿Alguien tendría otra idea genial? Buenas noches y gracias de antemano, Lionel

0
Lio-66

He descargado CleanCenterMaster y realizado la desinstalación "limpia" a través de la herramienta de MSI. He reinstalado la versión 2.0.63.0 (la última disponible). Es la misma que había instalado anteriormente... He iniciado la instalación que duró unos minutos y ¡ahora se abre el MSI Center! Lo estoy configurando...

0