Mi teclado vuelve solo hacia atrás
lovebob
-
segur06 Mensajes publicados 619 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
segur06 Mensajes publicados 619 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un problema con mi teclado que me molesta desde que compré mi ordenador portátil hace 6 meses (es un Acer Aspire).
El problema es el siguiente: cuando escribo en un procesador de textos o en cualquier servicio de mensajería, después de haber escrito un cierto número de caracteres, me encuentro, sin haber presionado ninguna tecla en particular, escribiendo en medio de una palabra que ya he escrito anteriormente. En este momento, quise escribir "Este problema" y obtuve: "Este pble roema". Este problema parece ser independiente del procesador de textos o del número de caracteres escritos.
¿Alguien tendría alguna idea?
tengo un problema con mi teclado que me molesta desde que compré mi ordenador portátil hace 6 meses (es un Acer Aspire).
El problema es el siguiente: cuando escribo en un procesador de textos o en cualquier servicio de mensajería, después de haber escrito un cierto número de caracteres, me encuentro, sin haber presionado ninguna tecla en particular, escribiendo en medio de una palabra que ya he escrito anteriormente. En este momento, quise escribir "Este problema" y obtuve: "Este pble roema". Este problema parece ser independiente del procesador de textos o del número de caracteres escritos.
¿Alguien tendría alguna idea?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
5 respuestas
-
Finalmente, mi problema se resolvió siguiendo los consejos de Anneli21: desactivar el roce durante la escritura.
-
No tengo respuesta, pero tengo exactamente el mismo problema con un ordenador ACER Aspire 7720G comprado a finales de diciembre
estoy bajo Windows Vista
he hecho un escaneo y no hay virus. Este problema comenzó desde el primer uso. -
desactivar el toque durante la escritura
panel de control
ratón
tocar
Problema resuelto -
¿Has intentado desactivar el roce durante la escritura?
-
Problema resuelto (ver más arriba)