Conectar la placa base a otro teléfono

Lola -  
georges97 Mensajes publicados 14666 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Solo quiero confirmar algo que me parece lógico, pero nunca se sabe. Si retiro la placa base completa de un teléfono y la coloco en el lugar de la placa base de otro teléfono del mismo modelo, ¿puedo recuperar todos los datos del primer teléfono intactos?

Gracias a todos

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14666 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 957

Veo que dominan perfectamente. Si la placa base funciona, efectivamente es factible. Solo queda hacerlo.

1
  2. georges97 Mensajes publicados 14666 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 957

Hola,

No percibo la lógica de su razonamiento. Los teléfonos están constituidos en principio (no conozco todos los modelos) por una placa base que integra todos los elementos y periféricos internos, incluyendo ahora la batería).

Solo los datos registrados en una tarjeta SD integrada

Si una avería impide la recuperación de los datos de la memoria interna, el hecho de transferir la tarjeta a otra carcasa no la reparará.

Algunos talleres especializados recuperan los datos presentes en la memoria flash interna, pero los precios implican que tengan un valor suficiente para considerarlo.

No sé si los reparadores son capaces de hacerlo, pero siempre puede pedirles un presupuesto.

0
    1. Lola

Hola,

Mi pantalla está bastante dañada y ya no enciende en absoluto (espero que la placa base no esté mal) / mi batería está muerta / mi conector bluetooth roto / el conector de carga está fallando. En fin, no pienso reparar todo eso. Mi hermano tenía el mismo modelo (Samsung S6) que todavía funciona.

La placa integra algunos elementos pero no todos. Es fácilmente desmontable. Ya la he desmontado. Aquí está una imagen de la placa base:

https://guide-images.cdn.ifixit.com/igi/qjA5kEJjLZvX4gjh.large

Suponiendo que mi placa base no esté muerta también, reemplazaré la placa base del segundo teléfono por la del primero.

0