Seguridad de los correos electrónicos de Orange

aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro -

Hola. Orange me envía (al menos, supongo) una recomendación sobre la seguridad del correo:

1. Desde una computadora, abre tu correo de Orange en un navegador web a través del portal orange.fr
  2. Ve a Configuración > Seguridad > Protocolos POP o IMAP
  3. Haz clic en el botón «Modificar»
  4. Selecciona «No, no deseo acceder a mis correos mediante POP o IMAP y desactivo esta posibilidad»

Valida

Entonces? ¿Qué tomo? ¡SMTP no es más claro! Muchas gracias de antemano a la comunidad.

4 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

¿Estás seguro del origen del correo?

1
aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Hola "Panth33ra". Primero gracias por tu respuesta. No, no estoy seguro del origen del correo. Ya he tenido correos con Orange que tiene dificultades para reconocer sus anuncios (legítimos o no). ¡Es un poco el tema de mi pregunta!

0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola. ¡Sobre todo no toques nada!!! Estafa por correo electrónico. https://communaute.orange.fr/t5/le-nouveau-Mail-Orange/messagerie-orange-apr%C3%A8s-avoir-d%C3%A9sactiv%C3%A9-imap-et-pop-dans/td-p/2991456 A + . . .

1
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

https://communaute.orange.fr/t5/le-nouveau-Mail-Orange/messagerie-orange-apr%C3%A8s-avoir-d%C3%A9sactiv%C3%A9-imap-et-pop-dans/td-p/2991456

0
aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1 > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Uy! Cometí un error: escribí "Jojoguitare" en lugar de "Jojolaguitare" en mi mensaje anterior. Mis disculpas.

0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782 > aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro

Hola... ¡No pasa nada! Por curiosidad, la niña (dos años en 2006) de la cantante de mi grupo también omitía la "la". Aunque le obligábamos a pronunciar jojo-la-guitarra, no había manera. Por supuesto, nos hacía gracia. Que te vaya bien... Nos vemos.

1

Hola "Jojoguitare". Muchas gracias por responderme. Ya he tenido problemas con Orange, que tiene dificultades para reconocer sus anuncios (legítimos o no). Ese es precisamente el tema de mi pregunta. Bueno, ya lo entiendo. Gracias.

0
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, Orange de hecho envió esta recomendación por correo electrónico.

Como indica el correo, puedes desactivar el acceso POP/IMAP para tu cuenta si consultas tus correos únicamente desde un navegador web en orange.fr.

No desactives el acceso POP/IMAP si planeas consultar tus correos desde un programa en tu ordenador (Correo, Outlook, Thunderbird...) o desde tu móvil con una aplicación de correo, porque de lo contrario ya no podrás hacerlo y tendrás que pasar por el navegador web.

1

Hola "Jean20B". ¡Bien entendido!

Gracias.

0
Guillaume

Hola Esto no es fraude. https://assistance.orange.fr/ordinateurs-peripheriques/installer-et-utiliser/l-utilisation-du-mail-et-du-cloud/mail-orange/le-mail-orange-nouvelle-version/parametrer-la-boite-mail/mail-orange-activer-ou-desactiver-les-acces-pop-imap-pour-les-logiciels-ou-applications-de-messagerie-tierces_427398-957069

0

Hola. De acuerdo, la palabra fraudulento no es realmente adecuada, pero aun así, porque... <<< Atención: una vez que el acceso esté desactivado, ya no podrá acceder a su correo desde un programa o una aplicación de correo de terceros que utilize el protocolo POP o IMAP. Si intenta configurar o acceder a su correo de Orange, aparecerá un mensaje de error en esos programas de correo o aplicaciones. >>>

1
Guillaume > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La reactivación de los protocolos se realiza ante Orange (contacto telefónico 3900)

0

Bonjour Guillaume. Me desvio mucho de Orange con sus anuncios, legítimos o no. Para un proveedor de Internet, no se esfuerzan mucho en avisar a sus clientes. En fin, como diría "Lagaffe", voy a intentar contactarlos solo para verificar su reacción. Gracias por haberme respondido.

0