Seguridad de los correos electrónicos de Orange
aufilduweb Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
Hola. Orange me envía (al menos, supongo) una recomendación sobre la seguridad del correo:
- Desde una computadora, abre tu correo de Orange en un navegador web a través del portal orange.fr
- Ve a Configuración > Seguridad > Protocolos POP o IMAP
- Haz clic en el botón «Modificar»
- Selecciona «No, no deseo acceder a mis correos mediante POP o IMAP y desactivo esta posibilidad»
Valida
Entonces? ¿Qué tomo? ¡SMTP no es más claro! Muchas gracias de antemano a la comunidad.
4 respuestas
Hola,
¿Estás seguro del origen del correo?
Hola. ¡Sobre todo no toques nada!!! Estafa por correo electrónico. https://communaute.orange.fr/t5/le-nouveau-Mail-Orange/messagerie-orange-apr%C3%A8s-avoir-d%C3%A9sactiv%C3%A9-imap-et-pop-dans/td-p/2991456 A + . . .
Hola, Orange de hecho envió esta recomendación por correo electrónico.
Como indica el correo, puedes desactivar el acceso POP/IMAP para tu cuenta si consultas tus correos únicamente desde un navegador web en orange.fr.
No desactives el acceso POP/IMAP si planeas consultar tus correos desde un programa en tu ordenador (Correo, Outlook, Thunderbird...) o desde tu móvil con una aplicación de correo, porque de lo contrario ya no podrás hacerlo y tendrás que pasar por el navegador web.
Hola Esto no es fraude. https://assistance.orange.fr/ordinateurs-peripheriques/installer-et-utiliser/l-utilisation-du-mail-et-du-cloud/mail-orange/le-mail-orange-nouvelle-version/parametrer-la-boite-mail/mail-orange-activer-ou-desactiver-les-acces-pop-imap-pour-les-logiciels-ou-applications-de-messagerie-tierces_427398-957069
Hola. De acuerdo, la palabra fraudulento no es realmente adecuada, pero aun así, porque... <<< Atención: una vez que el acceso esté desactivado, ya no podrá acceder a su correo desde un programa o una aplicación de correo de terceros que utilize el protocolo POP o IMAP. Si intenta configurar o acceder a su correo de Orange, aparecerá un mensaje de error en esos programas de correo o aplicaciones. >>>
Hola "Panth33ra". Primero gracias por tu respuesta. No, no estoy seguro del origen del correo. Ya he tenido correos con Orange que tiene dificultades para reconocer sus anuncios (legítimos o no). ¡Es un poco el tema de mi pregunta!