Problema activación de Windows 11 Pro

AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro -

Hola a todos,

me enfrento a un problema con la activación de Windows. Cuando voy a la configuración de activación, en el estado de activación, me dice en grande que no pueden conectarse a mi servidor de activación de mi organización. Pero la cosa es que no formo parte de una organización y no sé de qué servidor están hablando...
Instalé Windows sin activarlo, a través de un archivo ISO, y planeaba activarlo comprando una clave de producto en la Microsoft Store. Pero sin embargo, la opción no está disponible.

Si alguien puede ayudarme, realmente lo agradecería...

Gracias de antemano

6 respuestas

1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola, compra tu clave y con ella se proporcionará un proceso de instalación y activación. Has hecho las cosas al revés aquí...

0
    1. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

¿Cómo que "hiciste algo al revés aquí..."

0
      1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Al revés porque has tomado el ISO antes de la clave. Mientras que dependiendo del tipo de clave, el ISO puede cambiar. Así que compras la clave en un sitio XYZ (CDiscount, Amazon, Fnac, o donde quieras al precio que te convenga) y con esta clave se proporcionará un enlace para descargar el ISO correcto y el procedimiento adecuado para activar la clave.

0
    2. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

¿Y dónde puedo comprarla, mi clave?

0
      1. Clarckos Mensajes publicados 10056 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   928 > AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Hola.

Primero, este pequeño artículo para leer:

Información sobre licencias baratas

Luego, un ejemplo de sitio donde puedes comprar una licencia:

Licencias en CDiscount

0
      2. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro > Clarckos Mensajes publicados 10056 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias a ti por los enlaces. ¿CDiscount es fiable? Me parece que es una marca reputada, ¿no?

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola, "Instalé Windows sin activarlo, a través de un archivo ISO"... y ¿cómo conseguiste tu archivo ISO?

0
    1. brucine Mensajes publicados 24761 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 155

Hola, es fácil obtener un archivo ISO, siempre que sea legítimo y no te equivoques de versión, por ejemplo aquí. https://lecrabeinfo.net/telecharger-iso-windows-11.html Ahora, es seguro que si el ISO cayó de un camión y/o corresponde a una licencia empresarial que se activa en el servidor del gestor de licencias o, si no hay "organización" y un proceso de piratería intenta conectarse a un servidor que no funciona...

4
  3. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Sue el sitio web de Microsoft.

0
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,

Volvamos al principio de tu historia.

"Pero la cosa es que no soy parte de una organización y no sé de qué servidor están hablando..."

¿De qué organización hablas? ... Eres un particular. Existen 2 versiones: la versión Windows 11 Home (Hogar) y la versión Pro.

He instalado Windows sin activarlo, a través de un archivo ISO, y pensaba activarlo comprando una clave de producto en la tienda de Microsoft."

En cuanto se complete la instalación, debes activarlo sin dilaciones." No esperes 1 mes para hacerlo. ¿No entiendo cuál es tu problema?

0
    1. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Está bien, he encontrado una solución provisional. De todas formas, para hacer desaparecer temporalmente la marca de agua. Al escribir el comando slmgr en cmd y reiniciando. En realidad, mientras la marca de agua no esté, la activación de Windows puede esperar. De todas formas, gracias a todos por su ayuda.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363 > AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Hola,

No ignoras que para obtener las actualizaciones de Windows, tendrás que activar este último. Desde que compré el mío (29/07/2023), he tenido derecho a 5 actualizaciones entre el 1 y el 11 de agosto.

0
  5. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Hola a todos, encontré la solución para mi problema.

Dado que tuve el gran honor de probar el famoso Spyware Trojan, tuve que formatear mi disco duro y reinstalar Windows. Después de esta reinstalación, la advertencia desapareció, para al final decir simplemente que no encontró una clave de producto. Luego, llamé a mi informático, quien controló mi PC de forma remota y escribió la clave de activación, y ahora está activado. Podría haberlo activado con una clave OEM, pero bueno, preferí jugar un poco más caro, pero más fiable.

En cualquier caso, gracias a todos por ayudarme a activar Windows (la marca de agua me molestaba bastante para jugar)

0
    1. brucine Mensajes publicados 24761 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 155

Hola,

Todo esto para eso...

En fin, hiciste "como todo el mundo", instalaste una versión normal de Windows y pagaste por una clave, es seguro que es más fiable, pero de ahí a romper la alcancía para que te la facture tu informático (lo sé, hay que hacer que todos trabajen).

0
  6. AppstoreGeek Mensajes publicados 58 Estado Miembro

no, lo activé igualmente después de la instalación.

0