Tecla de Windows
Resueltovadim -
Hola
Problema resuelto. gracias a todos. :o)Mi tecla de Windows de mi teclado, en mi portátil Asus, ya no funciona.
Muy útil para mí. windows+E, etc., que uso a menudo.
Si alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea que podría resolverlo, estaría encantado de probar.
Gracias a todos.
Asus TUF Gaming F17 con Windows 11. Actualizaciones realizadas.
Mensaje de error cuando intento usar "msdt.exe -i KeyboardDiagnostic".3 réponses
simplemente una combinación de teclas para reactivar la tecla de Windows. (Tecla de Windows + tecla FN simultáneamente). De hecho, me enojé un poco con el teclado porque realmente me estaba molestando, así que presioné un poco fuerte y durante mucho tiempo la tecla de Windows y apareció un mensaje en la pantalla que me indicaba que estaba desactivada y cómo reactivarla! jaja tan tonto como eso. Debí desactivarla por accidente. Así que... ahí está la historia... Como a veces nos complicamos por algo simple... ¡y aún así había que saberlo! :o)... Gracias de nuevo.
Hola Madmyke. Lo siento, no fui muy claro anoche :o(... De hecho, después de enviar este mensaje, encontré la solución y como no encontraba la función "eliminar" para este mensaje, simplemente "modifiqué" añadiendo al principio del mensaje que el problema estaba resuelto. No muy inteligente, lo admito, debía estar muy cansado :o). De todos modos, gracias a todos por su ayuda. Y de nuevo, lo siento.
Sin embargo, el problema era que mi tecla de Windows ya no funcionaba y había intentado un montón de cosas, incluido el comando "msdt.exe -i KeyboardDiagnostic", que diagnostica el correcto funcionamiento del teclado pero que aparentemente ya no funciona en Windows 11. Espero haber sido más claro esta vez. :o) Lo siento.
Gracias por la respuesta :-)
gracias te amo