Icono de Bitdefender que desaparece
brucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola amigos y amigas,
Desde hace una semana, tengo el siguiente problema (ver imagen)
el pequeño logo de Bitdefender desaparece de manera aleatoria. Es útil, ya que permite hacer actualizaciones, mostrar el widget, etc.
No encontrando ninguna solución para que el pequeño logo vuelva, reinstalo cada vez Bitdefender. Bueno, no es muy pesado porque la reinstalación solo toma unos diez minutos, pero sigue siendo frustrante. Siendo "cliente" de Bitdefender desde 2018, en las versiones anteriores era más simple, ya que todo era posible abriendo el programa, pero hoy en día, hay que hacer clic derecho en este pequeño ícono para acceder a algunas funciones.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Puedes hacer clic derecho en tu escritorio > Nuevo > Acceso directo (.LNK)
Destino: C:\Windows\explorer.exe shell:::{05d7b0f4-2121-4eff-bf6b-ed3f69b894d9}
Prueba con el nuevo acceso directo y un reinicio después de Siempre mostrar el ícono.
PD: A veces tengo el mismo problema con el ícono de Comodo, pero no con los demás.
Tal vez deberías contactar a Bitdefender y Comodo sobre esto.
No es normal que solo sus programas falten a la cita.-
Gracias por su respuesta,
Pero creo que no nos entendemos. No tengo ningún problema en crear un nuevo ícono en el escritorio, pero es el ícono que está en la barra de tareas el que desaparece, y, como mencioné en mi mensaje anterior, este ícono es indispensable porque permite ciertas operaciones que no son posibles a través de la interfaz cuando se abre el programa.
Gracias de nuevo,
Hola,
Ten en cuenta que se accede a lo mismo a través de Panel de configuración-Barra de tareas-Zona de notificación-seleccionar.
En cuanto a Comodo, eso no impide que el icono se evapore de vez en cuando (ni de que se puedan usar todas sus funciones al "iniciar" el software que, de hecho, ya está en segundo plano).
Sobre BitDefender, no sé si las funciones son accesibles a través del ejecutable (bdagent.exe); se informa (pero no sería aleatorio) que se lanza expresamente mediante una tarea programada al inicio con un tiempo de latencia para evitar consumir demasiados recursos.
-