La luz de FLASHBACK del BIOS parpadea sin cesar
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando actualizar mi BIOS (después de montar el PC) con el botón BIOS Flashback (Asus ROG Strix B650A Gaming WIFI). El problema que tengo es que el LED no deja de parpadear después de 2 horas. No tengo solución porque normalmente si hay un problema, el LED se queda fijo o se apaga. ¿Qué debo hacer? ¿Debo esperar o interrumpir la actualización?
Gracias de antemano
2 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
El flash del bios es una operación arriesgada, aún más cuando se utilizan las funciones de flash sin el cpu....
Entonces, para entender la motivación: ¿Por qué flashear el bios de esta manera? ¿Y por qué?
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Hola, sí, puedes apagar.
Enciende el PC y ve al BIOS para comprobar si la actualización se ha tenido en cuenta.
¿Has formateado correctamente tu memoria USB en FAT32?
Cambia el nombre del archivo *.CAP
ROG-STRIX-B650-A-GAMING-WIFI-ASUS-1636.CAP
a > SB650A.CAP o ASUS.CAP después de extraerlo en la memoria USB?
¿Colocaste la memoria en el USB definido por el BiosFlashBack?
Normalmente, si en 10-15 minutos el PC no se ha apagado o reiniciado automáticamente, puedes apagar el PC tú mismo con el interruptor On/Off en la parte trasera de la fuente de alimentación.
Retira la memoria USB, luego enciende el PC, ve al BIOS y verifica si la nueva actualización ha sido flasheada correctamente.