Sensor APAGADO Galaxy 7
Jayavarman
-
brucine Mensajes publicados 24594 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24594 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría desactivar la función Sensor Off en mi Galaxy 7. He realizado todas las tareas hasta el mosaico, pero aquí: de Sensor Off, ¡nada! No está la función. ¿Podrían iluminarme? ¿Es este modelo obsoleto o hay otra forma de apagar la cámara y el sonido? Muchas gracias.
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23078
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 353
Hola,
¿Para qué te sirve la función "Sensor"?
Hola,
Se imagina que siempre parece más elegante hablar inglés en general y de "Sensors" en particular en lugar de sensores.
La forma más sencilla de silenciar el sonido y la cámara es respectivamente elegir el modo de sonido adecuado y las autorizaciones de las aplicaciones que lo utilizan, o si se trata de acciones intempestivas en el bolsillo, usar una funda y/o un modo de suspensión.
La posible desactivación de los sensores, si existe en la versión de Android correspondiente (no he verificado en mi viejo J7 con Android 8 que ya no uso y cuya batería está descargada), se encuentra en las opciones de desarrollador que deben ser activadas (en las versiones recientes de Android, está en el submenú Teclas de configuración rápida para desarrolladores).
También se puede hacer probablemente rootando el teléfono, vamos a asumir muchos riesgos por poco.
Por lo que se habla de lo mismo y la pregunta, no clara, proveniente probablemente de YouTube o equivalente por alguien que se habrá contentado como a menudo con transmitirla sin verificar a menos que haya sido mal leída, y verificación hecha después de cargar la batería, no hay, contrariamente a Android 13 bajo Android 8 en general y en un J7 en particular, ningún ítem en las opciones del menú desarrollador que permita desactivar los sensores.
De manera subsidiaria, cuando esta opción existe, los sensores son la cámara y el micrófono, no "el sonido" de manera global incluyendo los altavoces.