Conexión clubeo

Resuelto
petithenri Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Radinoz Mensajes publicados 7259 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

esta mañana me es imposible conectarme a mi sitio as-cucq-petanque.clubeo.com, ayer funcionaba muy bien y esta mañana ni siquiera puedo conectarme a clubeo para explicar mi problema, me sale un error 502 BAD GATEWAY, ¿qué debo hacer? Muchas gracias.

4 respuestas

1. petithenri Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola, está funcionando de nuevo esta mañana, que tengas un buen día

2
    1. Radinoz Mensajes publicados 7259 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Gracias por la respuesta ;)

0
  2. brucine Mensajes publicados 24818 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165

Hola,

A veces, el error ocurre después de una programación defectuosa del sitio, pero si no coincide con un cambio, el error proviene del servidor que aloja este sitio, quedando por saber si es una caída general (es urgente esperar) o si, en el supuesto de que se mantenga durante un tiempo, es necesario contactar al proveedor de alojamiento.

0
    1. petithenri Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Muchas gracias, ya funciona de nuevo esta mañana. ¡Buen día!

1
  3. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929

Hola Petithenri.

Tengo lo mismo con mi club, en el sitio Clubeo.

Como señala Brucine, a quien también saludo, se trata de una falla general, el sitio está por ahora fuera de servicio, solo queda esperar a que vuelva, y sobre cuándo? >>> no podemos decirlo. Solo hay que esperar.

0

Hola, es cierto, ha vuelto a funcionar esta mañana. ¡Buen día!

1