Cambiar color del tema

F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Después de la actualización de mi teléfono, los colores han cambiado

No sé realmente cómo explicar mi problema

Por ejemplo, este widget era de color naranja antes (como el rectángulo alrededor):

Este color es el mismo para las otras aplicaciones que están sincronizadas con el color del dispositivo.

Y creo que es realmente molesto porque este color me termina causando dolores de cabeza

Mi pregunta es entonces: ¿Cómo cambiar el color del "tema" o del sistema?

Saludos.

FFW.

1 respuesta

Emmy

¡Mismo problema! Si alguien tiene la solución, estoy dispuesta a aceptarla.

0
F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Emmy

¿Tú también tienes un smartphone Xiaomi de la gama Redmi?

¿Y tiene la versión "MIUI 14"? Te pregunto esto simplemente para saber si el problema viene de la actualización o de otra cosa (en ese caso, no lo sé).

Gracias

P.D.: Hay un botón para informar que otra persona tiene el mismo problema, que se encuentra justo debajo de mi mensaje original ;)

0
brucine Mensajes publicados 24691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149 > F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No: reportar es hacerlo a la moderación.

No tengo un Xiaomi, he buscado un poco, existen colecciones de temas y utilidades para personalizarlos, pero no he encontrado nada que permita en un tema determinado modificar el color de fondo de las carpetas de los Widgets.

0
F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brucine Mensajes publicados 24691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Consulto el foro desde un PC, pero normalmente todo el mundo debería tener este pequeño botón en forma de mano (incluso si no están conectados)

Y es verdad que no soy lo suficientemente preciso en el título, pero este color azul canica se encuentra "en el fondo de todas las aplicaciones de Google, Mensajes, ...

Entonces, ¿dónde han encontrado esas "colecciones de temas"?

0