Amigo no encontrado para agregar cuenta de Messenger Kids

Laulau2217 -  
 polo -

Hola,

Mi hija tiene Messenger Kids. Estoy tratando de agregar a su hermana mayor que tiene Messenger y Facebook, pero cuando busco su nombre en la cuenta de Messenger Kids, nunca obtengo resultados, sin importar cómo lo escriba. Y lo escribo tal cual como su nombre en Facebook. He verificado la configuración de Facebook de mi hija mayor y todo está correcto.

No entiendo nada. He logrado agregar a su tía en Messenger Kids y a otras personas. Estoy desanimada.

Gracias

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola
    Su hermana puede tener opciones de privacidad que limitan su visualización/búsqueda, como es posible hacer, si ella tiene una cuenta "normal".
    Ver en su cuenta en las opciones.

Saludos

0
  2. polo

Hola

Eso es lo que la desanima, si pone una cuenta de niños a la pequeña para que pueda empezar a usar internet de manera segura, y la hermana mayor ya ha puesto a la pequeña en modo de privacidad, es porque la pequeña no ha esperado su cuenta de niños y ya está navegando por internet, y sin usar los dispositivos de su hermana mayor.

-3