Hola, estoy inundado por este juego de parte de amigos aunque no juego. ¿Cómo puedo deshacerme de ello?
Cordialmente
Hola
¿Invadido dónde? ¿En las notificaciones de Facebook? ¿En el feed de noticias? ¿En los mensajes?
;)
En el hilo de noticias
haz clic en los 3 puntos pequeños a la derecha de la publicación... no hay algo de desuscribirse o no recibir notificaciones... o algo así?
En el hilo de noticias
haz clic en los 3 puntos pequeños a la derecha de la publicación... no hay algo de desuscribirse o no recibir notificaciones... o algo así?