Cuestionario planeta

Gilles -  
Radinoz Mensajes publicados 7206 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, estoy inundado por este juego de parte de amigos aunque no juego. ¿Cómo puedo deshacerme de ello?

Cordialmente


1 respuesta

Radinoz Mensajes publicados 7206 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165
 

Hola

¿Invadido dónde? ¿En las notificaciones de Facebook? ¿En el feed de noticias? ¿En los mensajes?

;)


0
Gilles
 

En el hilo de noticias

0
Radinoz Mensajes publicados 7206 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Gilles
 

haz clic en los 3 puntos pequeños a la derecha de la publicación... no hay algo de desuscribirse o no recibir notificaciones... o algo así?

0