Fotos perdidas después de una limpieza con Ccleaner (Android)

Livingston75 -  
 Annarim -

Hola,

Estoy desesperado porque he perdido casi 30000 fotos que estaban almacenadas en mi smartphone (sin copia de seguridad ni nube). Supongo que, después de tal ligereza, soy el principal culpable de lo que me está pasando, pero antes de hacer el duelo definitivo, me gustaría saber si hay alguna posibilidad, aunque sea mínima, de recuperar una parte.

El martes por la noche, lancé una limpieza con Ccleaner para hacer un poco de espacio en mi smartphone (originalmente, lo que quería eliminar pesaba 1,6 GB). Inicié la limpieza, pero imagino que cometí un error, ya que la mañana siguiente habían sido eliminados casi 80 GB (fotos, música, etc...).

He intentado algunas aplicaciones de recuperación que apenas pudieron encontrar lo que todavía estaba en mi smartphone (por ejemplo, en redes sociales que uso).

Por lo tanto, imagino que todo ha sido destruido y sobrescrito. He visto que DiskDigger, por ejemplo, me recomendaba hacer root en mi smartphone para realizar una búsqueda más profunda. ¿Podría eso dar resultados?

En fin... Te agradezco de antemano por tu ayuda. Sea cual sea el resultado, simplemente me gustaría saber si hay algún rayo de esperanza o no.

Cordialmente

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58528 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Hola.

Conecta tu teléfono a tu PC y haz una recuperación con Recuva o Photorec. Si tus fotos estaban guardadas en una tarjeta SD en lugar de la memoria interna de tu teléfono, conecta tu tarjeta SD a tu PC y haz la recuperación con los dos programas mencionados anteriormente.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  2. Annarim

Hola,

Me está pasando lo mismo pero estoy en el extranjero sin PC. ¿Hay alguna esperanza de recuperarlos ahora? Recuva no los encuentra y mi teléfono no está rooteado.

Si intento recuperarlos a mi regreso en 2,5 semanas con un PC, ¿tengo que dejar de tomar fotos para no sobrescribir la memoria o de todos modos será una causa perdida?

Gracias de antemano por su ayuda.

0