Diferencia entre una Casio 35+E y 35+E II

... -  
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

¡Hola! Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la casio 35+e y la casio 35+e ii, ya que pedí una casio 35+e y me encontré con una casio 35+e ii.

Por otro lado, mi instituto ha solicitado una casio GRAPH 25 + pro o una casio GRAPH 35, pero solo encuentro las 25 + e o las 35 + e. ¿Saben dónde puedo encontrarlas, por favor? ¡Gracias!

2 réponses

brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Hola,

La 35+e es un modelo más antiguo que aún se encuentra a veces en el mercado; debe ser desechado en este contexto porque no incluye un modo examen y no parece ser programable en Python.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Confirmo lo que ha escrito brucine: hay que llevar una calculadora, programable en python y que tenga el modo examen.

Lo que dirige hacia la Casio Graph35+EII.

No entiendo que un instituto imponga una marca en lugar de otra.

La Texas TI-83 Premium CE también es perfectamente adecuada (8€ más cara) y la ergonomía de las Texas es bastante superior a la de las Casio.

¡Y ya que se impone una marca, no imponer un producto que hoy está obsoleto!

Da la triste impresión de que los profesores están anclados en una marca y un modelo, el que conocen bien, y que no tienen intención de adaptarse a otra cosa.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Hola,

Hay una solución de fácil acceso; tuve un profesor en la universidad que se acercaba a la jubilación y no enseñaba una de las disciplinas más evolutivas, sino que desde hacía al menos 10 años revisaba el mismo manuscrito amarillento: eso evita pasar tiempo integrando nuevos enfoques, para las calculadoras, el de proponer nuevos ejercicios que sean adecuados para las nuevas combinaciones de teclas en lugar de seguir copiando durante años los mismos, que también figuran en los manuales.

Se suma, como decía tal ministro, la inercia inseparable de toda administración y del Mammoth en particular.

Sin embargo, también es cierto que un modelo común, desde otro punto de vista (al menos en teoría), permitirá pasar menos tiempo en explicaciones a unos y otros.

0