Mensaje de encuentro de Facebook no enviado.

orpheu Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
moutch79 Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Buenas noches,

Estoy enviando un mensaje a una nueva persona, está claramente indicado "se ha enviado un me gusta", pero la misma persona reaparece. ¿Cómo saber si el mensaje ha sido enviado correctamente y va a ser distribuido?

Gracias de antemano por su ayuda.

5 réponses

Spiifix

Actualmente me hago la misma pregunta. Cuando le das a “me gusta”, el perfil desaparece, pero aparentemente no pasa lo mismo cuando dejas un mensaje. Así que también dudo que realmente se haya enviado. Y si vuelvo a intentarlo, y la persona de hecho recibió el primer mensaje, corro el riesgo de parecer alguien molesto, insistente.

1
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

Mientras la otra persona no responda, no puedes saber.

;)

0
orpheu Mensajes publicados 10 Estado Membre 13

Si le regreso me gusta con comentario cada vez que ella reaparece en las nuevas sugerencias, ¿recibirá todos los mensajes? Gracias

0
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

La FAQ dice esto:

La conversación comienza cuando la otra persona responde a tu mensaje o te envía un Me gusta. Recibes una notificación en tu aplicación de Facebook cuando alguien te envía un Me gusta o te escribe un mensaje en Citas. No puedes continuar la conversación con una sugerencia de afinidades a menos que esta persona te responda o te envíe a su vez un Me gusta.

Por lo que entiendo, si la persona reaparece sin más, es que ha ignorado tu mensaje/me gusta (o lo ha eliminado).

;)

0
moutch79 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Tengo el mismo problema, en cuanto comento una foto, pulso enviar y cuando me reconecto, el perfil de la persona a la que hice un comentario reaparece como sugerencia.

¿Alguien conoce la solución?

0