Mensaje de encuentro de Facebook no enviado.
moutch79 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Buenas noches,
Estoy enviando un mensaje a una nueva persona, está claramente indicado "se ha enviado un me gusta", pero la misma persona reaparece. ¿Cómo saber si el mensaje ha sido enviado correctamente y va a ser distribuido?
Gracias de antemano por su ayuda.
5 réponses
Actualmente me hago la misma pregunta. Cuando le das a “me gusta”, el perfil desaparece, pero aparentemente no pasa lo mismo cuando dejas un mensaje. Así que también dudo que realmente se haya enviado. Y si vuelvo a intentarlo, y la persona de hecho recibió el primer mensaje, corro el riesgo de parecer alguien molesto, insistente.
Si le regreso me gusta con comentario cada vez que ella reaparece en las nuevas sugerencias, ¿recibirá todos los mensajes? Gracias
La FAQ dice esto:
La conversación comienza cuando la otra persona responde a tu mensaje o te envía un Me gusta. Recibes una notificación en tu aplicación de Facebook cuando alguien te envía un Me gusta o te escribe un mensaje en Citas. No puedes continuar la conversación con una sugerencia de afinidades a menos que esta persona te responda o te envíe a su vez un Me gusta.
Por lo que entiendo, si la persona reaparece sin más, es que ha ignorado tu mensaje/me gusta (o lo ha eliminado).
;)