El correo electrónico se detuvo.
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Smartphone Android: esta noche, el correo electrónico, Google, etc... se detienen y no puedo acceder a ellos!
¿Qué está pasando?
16 respuestas
-
Hola,
Intente forzar la detención y vaciar la caché de las aplicaciones problemáticas yendo a Ajustes > Aplicaciones > [nombre de la aplicación] > Forzar detención y finalmente Almacenamiento > Vaciar caché.
Luego, reinicie su teléfono.
-
Verifique y actualice las aplicaciones así como su teléfono. También actualice los Servicios de Google Play haciendo clic en este enlace - tendrá un botón de actualización si hay una nueva versión disponible.
Si el problema persiste, vacíe la caché de los Servicios de Google Play. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Servicios de Google Play > Almacenamiento > Vaciar caché, luego reinicie su teléfono.
Si el problema persiste, intente liberar espacio de almacenamiento. Si la memoria de su teléfono está casi llena, esto puede causar problemas con sus aplicaciones y el sistema en general. Puede liberar espacio eliminando aplicaciones así como fotos, videos, documentos, descargas... que ya no necesita.
-
Ya tengo una tarjeta SD añadida y hay aplicaciones transferidas, pero pocas aplicaciones pueden ser transferidas (mediante AppMgr III).
Mis fotos, vídeos y documentos están en la nube.
Mi smartphone es un Galaxy A3 (2017)
Tengo 1.6 Go disponibles. Normalmente, tengo menos y ¡funciona!
No funcionan más: Méteociel, Gmail, E-mail, Google...
-
Hola
Estoy en 1.9 Go de 14.1 Go y no veo qué más puedo eliminar como aplicación!
Todas mis fotos, videos y documentos están regularmente almacenados en la nube.
Tengo un Samsung Galaxy A3 (2017) que funciona bastante bien hasta ahora, aunque la memoria está alrededor de 1 Go.
Además, las aplicaciones que lo permiten están en una SD a través de AppMgr III.
Este último tiene el problema de que ".. se ha detenido", al igual que Google, E-Mail...
Estoy dispuesto a eliminar más aplicaciones para ver, pero no me gusta eso...
-
-
Hola,
¿Está el teléfono actualizado? ¿Cuál es la versión de Android?
¿Ofrece Play Store actualizaciones para realizar?
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prever un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay... -
Hola,
Quizás el problema sea causado por una aplicación instalada recientemente... Intenta iniciar el teléfono en modo seguro para ver si el problema continúa ocurriendo.
Apaga el teléfono. Enciéndelo presionando el botón de encendido y manteniendo presionado el botón de bajar el volumen hasta que se inicie el modo seguro.
Si tus aplicaciones (Google, Correo, ...) funcionan correctamente, el problema vendría de una aplicación que has instalado. El modo seguro desactiva todas las aplicaciones de usuario y mantiene activas solo las del sistema.
Para salir del modo seguro, reinicia tu teléfono. Desinstala las aplicaciones recientes una por una, de la más reciente a la más antigua, para determinar cuál es la que causa el problema.
Otra hipótesis podría ser que una aplicación que has transferido con AppMgr es necesaria para otras aplicaciones. El hecho de que esté almacenada en la tarjeta SD en lugar de en el almacenamiento interno podría ser la causa de esta inestabilidad.
-
Gracias por su respuesta.
¡En modo seguro, el problema persiste!
Para acceder a mi tarjeta SD, utilizo AppMrg III, que es una de las aplicaciones que se cierran. Por lo tanto, no puedo volver a colocar estas pocas aplicaciones en la memoria del smartphone.
¿Puede ayudarme al respecto, sabiendo que no he añadido recientemente nuevas aplicaciones en la tarjeta SD?
Hace unos días, instalé ZeppLife para sincronizar mi reloj inteligente que utilizo en modo no conectado. Justo después de poner mi reloj a la hora, desinstalé ZeppLife. ¿Podría esta instalación/desinstalación haber dejado huellas?
-
Por lo tanto, es un problema con el sistema. No creo que ZeepLife sea la causa ya que fue desinstalada; todos los datos se borran durante una desinstalación. Sin embargo, puedes verificar si quedan rastros de la aplicación (carpetas vacías) a través del administrador de archivos.
Vamos a intentar restablecer las aplicaciones del sistema esenciales para el buen funcionamiento de Android. Tendrás que ir a Ajustes > Aplicaciones > [nombre de la aplicación] > Almacenamiento y elegir Vaciar caché y Borrar datos.
Realiza el procedimiento para las siguientes aplicaciones:
- Android System WebView
- Framework de servicios de Google
- Google Play Store
- Programa de instalación del kit
- Servicios de Google Play: Para borrar los datos, elige Gestionar espacio > Borrar todos los datos. Es posible que debas reconfigurar tu cuenta de Google, como la sincronización y la copia de seguridad, posteriormente.
Reinicia tu teléfono y ve qué pasa.
-
Gracias,
He hecho lo que he entendido, es decir:
- Android System WebView
- Google Play Store
No sé qué significa "Framework de servicios de Google" y "Programa de instalación del kit".
Con lo que he hecho, nada ha cambiado después del reinicio.
-
Para completar: desinstalé las aplicaciones que estaban en mi tarjeta SD. Desinstalé la aplicación que me sirve para colocar ciertas aplicaciones en la SD (AppMgr III).
Luego reinstalé Méteociel directamente en la memoria del smartphone.
Al final, las mismas aplicaciones se cierran tan pronto como se abren!
-
Intento de nuevo:
Desinstalé las aplicaciones que estaban en mi tarjeta SD. Desinstalé la aplicación que me sirve para colocar ciertas aplicaciones en la SD (AppMgr III).
Luego reinstalé Meteociel directamente en la memoria del smartphone.
Al final, ¡las mismas aplicaciones se cierran nada más abrirlas!
-
Hola,
Es extraño como problema... Deberías intentar borrar los datos de los Servicios de Google Play. No se eliminará ningún dato, solo será necesario reactivar tus configuraciones de Google.
En cuanto a las aplicaciones que no has encontrado (Framework de servicios de Google, etc...) deberías activar la visualización de aplicaciones del sistema, a través de las opciones, cuando estés en la lista de aplicaciones instaladas en la configuración.
Si a pesar de estos pasos el problema persiste, intenta borrar la partición de caché del teléfono. Esto solo eliminará los datos en caché y en ningún caso tus datos personales. Aquí tienes un video con las instrucciones. ¡Asegúrate de elegir Borrar partición de caché y nada más!
-
Hola
He realizado bien, sin resultado positivo, las dos primeras operaciones.
Sin embargo, mis conocimientos del idioma de Shakespeare no son suficientes para la última operación que no me parece sin riesgo.
¿No existe un soporte más accesible para mí?
-
Buenas noches
He encontrado ayuda en francés y me he lanzado, ¡pero sin éxito!
He utilizado K-9 Mail: los mensajes aparecen en la lista de recepción, pero la aplicación se cierra si quiero abrir el mensaje. Sin embargo, mi agenda, mis SMS, mis fotos, Firefox, Watsapp, entre otros, funcionan como antes.
-
Buenas noches
¡Increíble!
Todo funciona de nuevo.
¿Tienen las últimas operaciones algún efecto retrasado?
¡De todos modos, gracias!