No se puede conectar a EA App
ResueltoFullTribal Mensajes publicados 165 Estado Membre -
Hola,
me dirijo a ustedes porque me ha resultado imposible conectarme a la EA App en los últimos días.
Cuando me conecto, obtengo el código de error EC:10005
He intentado lanzar el "AppRecovery", pero no funciona
He intentado lanzar la actualización de la aplicación, sin éxito
Por último, utilizo una VPN (GhostVPN) y nunca he tenido problemas con ella. Ya me he conectado y he jugado a través de EA App desde que tengo la VPN.
Esa no está activada cuando juego a mis juegos en línea en EA.
No obstante, he intentado lanzar la EA App estando conectado en Francia.
Esta vez pude actualizar la aplicación
Desafortunadamente, si intento conectarme a mi cuenta con la VPN activada, obtengo un nuevo error con el código EC:104
Lo que ya he hecho:
- Desinstalar completamente la EA App con Revo Uninstaller, reiniciar el PC, reinstalar la EA App, reiniciar el PC y lanzar la EA App => No funciona.
- Logré conectarme una vez a mi cuenta con la VPN activa pero la aplicación se bloquea, sin mensaje de error en 5 segundos.
> Aproveché para acceder a los parámetros y vaciar la caché de la aplicación => No funciona.
- He intentado lanzar la aplicación:
- Como administrador => No funciona.
- Normalmente => No funciona.
- Desmarcando la casilla "recordarme" => No funciona.
- Dejando la casilla marcada => No funciona.
- Modificando mi contraseña a través de "contraseña olvidada" => No funciona.
- He intentado conectarme por WiFi en mi router, el mismo mensaje de error con el código EC:10005.
- He intentado conectarme por WiFi con un punto de acceso a través de mi smartphone y ahí, sí funciona.
Tengo BF 2042 en Epic Games, y si lo lanzo desde Epic, la EA App tampoco se conecta automáticamente.
He escaneado completamente mi ordenador con antivirus, Malwarebytes, RogueKiller => Sin novedades.
Mis diversos drivers y controladores están actualizados.
Estoy en Windows 10 de 64 bits.
Gracias de antemano por su ayuda.
1 réponse
Después de haber probado diversos métodos (a veces complicados o reflexivos), simplemente fui a los parámetros de mi módem en mi navegador de internet y lo reinicié.
Resultado: ¡Puedo conectarme a la aplicación relacionada con mi segundo problema y ya no tengo problemas de red DNS!
Como quien dice, a veces la mejor solución es la más simple, la que no siempre se nos ocurre.